PME Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buenas a todos. En una de las Master Class que he visto recientemente por internet de Mario Rubio, comentaba, que él (Mario Rubio) en vez de tener en la cámara activada la reducción de ruido después de exponer una foto nocturna, utilizaba un plugin en Photoshop CC que hacia lo mismo que la RR de la cámara, sin necesidad de esperar en campo hasta que se termine de archivar la foto. Teniendo en cuenta la comodidad que supone el no esperar a cada foto el tiempo de archivo y que lo utiliza quien lo utiliza, es decir Mario Rubio, estoy muy interesado en saber cual es. En la Master Class lo dice, pero he sido incapaz de entender el nombre, Si alguno sabe el nombre del plugin al que hace referencia, le quedaría muy agradecido si lo indicase. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hay uno muy famoso que se llama NOISEWARE. Quizás sea ese o alguno parecido... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Yo utilizo el NOISEWARE y reduce el ruido mucho en un segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracia Valero28 y milinko76, veo que coincidís en el NOISEWARE así que lo probare. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo he probado noiseware, define y topaz denoise. De los tres, el que más me gusta es el de topaz, funciona estupendamente. Noise ninja también es muy famoso, pero no te puedo hablar de él porque nunca lo he probado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 no he probado nunca ninguno de esos programas, reducen mejor el ruido que en camera raw?saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo lo que hago para el ruido general es usar el noiseware y para el ruido de larga exposicion que suele general hotpixels uso polvo y rascaduras de photoshop.Jugando con el se puede eliminar de manera muy completa sin afectar a la nitidez de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.