Jariviri Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Hola, en las primeras horas de la mañana y al atardecer, es cuando los leones están más activos, momento que aprovechan para merodear y ver si cobran alguna presa. Mientras tanto, sus cachorros les esperan jugueteando en algún lugar seguro. Saludos y a destripar. jovencitos por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Lente 164.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Edito para indicar que mejor en fondo negro. Editado 24 de Junio de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 guau! me gusta! la has hecho en algun safari? Me encantaría poder ir a fotografiarlos..... Sobre la foto.... me hubiese gustado mas que estuviese hecha sobreun punto de vista mas bajo para que los animales sobresaliesen sobre el horizonte, y que este no se viese dertas de las piedras; aunque alomejor eso era imposible de hacer con los gatitos por ahí sueltos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Javier una toma valiente con esos cinco leones por lo que deduzco que la toma es complicada y has aprovechado el momento oportuno un trabajo arriesgado Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me parecio ver un lindo gatito jaja.. Muy linda la foto compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 guau! me gusta! la has hecho en algun safari? Me encantaría poder ir a fotografiarlos..... Sobre la foto.... me hubiese gustado mas que estuviese hecha sobreun punto de vista mas bajo para que los animales sobresaliesen sobre el horizonte, y que este no se viese dertas de las piedras; aunque alomejor eso era imposible de hacer con los gatitos por ahí sueltos jejeje +1 imagino que no puedes elegir siempre el encuadre que te parezca bien, muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Precioso, me gustan muchísimo este tipo de animales. También con menos aire por arriba ya que el cielo no acompaña mucho y un poco mas de luz seria perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 De alguna manera, a través de estas fotos, viajamos contigo (qué pesados, ¿no?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Estos me parecen los cachorros,no? Buena captura, esperamos que salgan más fotitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 En esta Javi, me pide ver la zona de abajo ya que me gustaría saber que es lo que miran y que curiosidad tenían.. como el cielo está muy plano podrías haber prescindido de el, pero como imagino que hay alguna dificultad en mostrar lo de abajo, pues me quedo con la que tienes y me voy a disfrutarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Emocionante debe de haber sido estar ahí, a mi me gusta tal cual, una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Todas las que tienes del safari son una pasada. Felicidades por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 gran foto y no estarías muy lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muchas gracias todos por pasar, me alegra que os guste. Comentaros que decidí dejar tanto cielo, porque me gusta el contraste calido de los cachorros sobre ese fondo azul. En cuanto a lo de la luz, para mi no es conveniente, los que me conocéis, sabéis que me gusta observar la realidad lo más posible, y la escena era así, empezaba a atardecer y ya se empezaba a poner el sol. En cuanto al clonado de las hierbas, siguiendo con la pura realidad, estaban ahí y creo que deben estar ahí. Por último el pdv, complicado, imposible bajar del 4x4 por razones de seguridad, así que uno se ve bastante limitado en cuanto a ese asunto. Otra vez muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La envidia me corroe , me pongo en tu lugar y disfruto . Una toma mas de la vida cotidiana en la sabana, personalmente te agradezco enormemente que nos estes mostrando estas imagenes Un abrazo. Ahhhhhhhhh, tecnicamente pocos peros se le pueden poner Javi me pasa lo mismo que Pedro que envidiarrrr tengo los dientes largos jeje, buena toma y si gana con fondo negro. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Javi me pasa lo mismo que Pedro que envidiarrrr tengo los dientes largos jeje, buena toma y si gana con fondo negro. Un abrazo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín por tu visita, encantado de que te guste la foto. La verdad que si, es un viaje que merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas