Jump to content

atardecer felino

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en las primeras horas de la mañana y al atardecer, es cuando los leones están más activos, momento que aprovechan para merodear y ver si cobran alguna presa.

Mientras tanto, sus cachorros les esperan jugueteando en algún lugar seguro.

Saludos y a destripar.

14492471955_5d6da9e866_b.jpg
jovencitos por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Lente 164.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Edito para indicar que mejor en fondo negro.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau! me gusta! la has hecho en algun safari? Me encantaría poder ir a fotografiarlos..... :wub:

Sobre la foto.... me hubiese gustado mas que estuviese hecha sobreun punto de vista mas bajo  para que los animales sobresaliesen sobre el horizonte, y que este no se viese dertas de las piedras; aunque alomejor eso era imposible de hacer con los gatitos por ahí sueltos jejeje   ;)

Enlace al comentario

guau! me gusta! la has hecho en algun safari? Me encantaría poder ir a fotografiarlos..... :wub:

Sobre la foto.... me hubiese gustado mas que estuviese hecha sobreun punto de vista mas bajo  para que los animales sobresaliesen sobre el horizonte, y que este no se viese dertas de las piedras; aunque alomejor eso era imposible de hacer con los gatitos por ahí sueltos jejeje   ;)

+1 imagino que no puedes elegir siempre el encuadre que te parezca bien, muy buena

Un saludo

Enlace al comentario

En esta Javi, me pide ver la zona de abajo ya que me gustaría saber que es lo que miran y que curiosidad tenían.. como el cielo está muy plano podrías haber prescindido de el, pero como imagino que hay alguna dificultad en mostrar lo de abajo, pues me quedo con la que tienes y me voy a disfrutarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias todos por pasar, me alegra que os guste.

Comentaros que decidí dejar tanto cielo, porque me gusta el contraste calido de los cachorros sobre ese fondo azul.

En cuanto a lo de la luz, para mi no es conveniente, los que me conocéis, sabéis que me gusta observar la realidad lo más posible, y la escena era así, empezaba a atardecer y ya se empezaba a poner el sol.

En cuanto al clonado de las hierbas, siguiendo con la pura realidad, estaban ahí y creo que deben estar ahí.

Por último el pdv, complicado, imposible bajar del 4x4 por razones de seguridad, así que uno se ve bastante limitado en cuanto a ese asunto.

Otra vez muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

:blush: La envidia me corroe :whistling: , me pongo en tu lugar y disfruto .

Una toma mas de la vida cotidiana en la sabana, personalmente te agradezco enormemente que nos estes mostrando estas imagenes :saludar:

Un abrazo.

Ahhhhhhhhh, tecnicamente pocos peros se le pueden poner

Javi me pasa lo mismo que Pedro que envidiarrrr tengo los dientes largos jeje, buena toma y si gana con fondo negro.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario