José Mostazo Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Aquí os dejo un nuevo retrato de mi pequeña (considero que algo mejor que el 1º que subí...) Acepto críticas como ya sabéis. Saludos! image por elmostazo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Para mi gusto estaría mejor con un poco mas de luz. Me gusta el gesto que tiene jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Más luz en general o sólo la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Lo primero felicitarte porque tienes una niña muy guapa. A mi me hubiese gustado algo menos de aire por la parte de arriba y algo mas por el lado derecho de la foto ya que veo demasiado justo como ha quedado el brazo. Por otro lado parece que el foco se te ha ido un poco en el ojo izquierdo. Pero hay que reconocer que para hacer una foto a un peque con un objetivo tan abierto es difícil que salga perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Si, lo del ojo si que me di cuenta... Supongo que habrá manera de "enfocar "al otro ojo con PS, pero lo controlo lo justo. Gracias por los comentarios! Y sobretodo por los piropos a la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Felicidades!!! Me parece una toma fantástica. Me gusta mucho el enfoque selectivo, la composición y la expresión de la nena es impresionante. Muy, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Las fotos de los peques siempre son geniales y si son los nuestros mas, en mi modesta opinion creo que le falta un poco de contraste los esta un poco plano todo el encuadre me gusta quiza le sobra un pelin de arriba, enhoarabuena por la peque y por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Más luz en general o sólo la modelo? En general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Las fotos de los peques siempre son geniales y si son los nuestros mas, en mi modesta opinion creo que le falta un poco de contraste los esta un poco plano todo el encuadre me gusta quiza le sobra un pelin de arriba, enhoarabuena por la peque y por la foto Ok, entiendo que los colores están planos por falta de contraste, no? A ver si me pongo a mirar tutoriales de PS, porque ando bastante pez. Gracias! En general ok, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 creo que un poco mas de foto por abajo y a la derecha, seria bueno. las expresión de la peque es muy buena. creo que podrias darle un pelin mas de luz en los ojos y un viñetado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Otra más de tu colección con tu súper modelo, no había leído nunca ese apellido "Mostazo" ¿es catalán, ibérico? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 creo que un poco mas de foto por abajo y a la derecha, seria bueno. las expresión de la peque es muy buena. creo que podrias darle un pelin mas de luz en los ojos y un viñetado. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas