Jump to content

wuizi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14499679342_73ed985f45.jpg
DSC_0004 por WUIZI, en Flickr

Hola, aquí dejo una foto de un viaje a Cádiz. soy relativamente nuevo en lo que se refiere a apertura y exposición, aunque procuro siempre tirar de modo manual la verdad es que muchas veces fotografío con ajustes más o menos estándar. Mis ópticas no son muy luminosas y no me dan mucho margen.

Nikon D40

1/200s

f/11.0

18mm

ISO 200

A ver que os parece.

Gracias de antemano.

Editado por wuizi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, wuizi, te aconsejaría subir las fotos en un tamaño algo mayor para poder apreciarla mejor. 

La toma que presentas parece tener un buen bn, pero tiene el inconveniente de que sí o sí has de cortar la línea de barcos, lo que penaliza la toma. Da la impresión de que la toma está caída a la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, wuizi, te aconsejaría subir las fotos en un tamaño algo mayor para poder apreciarla mejor. 

La toma que presentas parece tener un buen bn, pero tiene el inconveniente de que sí o sí has de cortar la línea de barcos, lo que penaliza la toma. Da la impresión de que la toma está caída a la derecha.

Un saludo.

+1. Yo además recortaría la parte de la farola que hay a la izquierda, queda rara, como una línea negra. No se si es posible que la de la derecha sacarla entera. Con esa luz, la luminosidad de las ópticas no es demasiado importante.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1. Yo además recortaría la parte de la farola que hay a la izquierda, queda rara, como una línea negra. No se si es posible que la de la derecha sacarla entera. Con esa luz, la luminosidad de las ópticas no es demasiado importante.

Saludos.

Soy de la misma opinión que los compañeros... Además añadiría que el horizonte centrado no le queda bien, yo lo subiría un poco para darle más protagonismo a las barcas y más profundidad a la escena.

un saludo!!

Enlace al comentario