Jump to content

golpeando

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros y compañeras¡¡¡

Tenía mis dudas sobre si subir o no esta imagen. El caso es que hay algo que me gusta en ella a pesar de algunos cuantos detalles a mejorar.

Gracias por pasar y aportar.
Saludos

14219640675_13431b6f3d_c.jpg
Sin título por jcmfrancisco, en Flickr

Cámara Nikon D7100
Exposición 1/5000 sec
Aperture f/2.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desconcierta un poco el que las zonas coloreadas no coincidan con las zonas que están en foco. Es una toma un tanto confusa, en la que hay una infinidad de elementos. Si por un lado los ojos se me van al globo, o al segundo de los tambores, que estan en foco, y por otro al tambor coloreado, como que me vuelvo un poco loco....

Pero vamos, es que yo soy un tipo un tanto primario, y no me van las complicaciones...

Enlace al comentario

Me desconcierta un poco el que las zonas coloreadas no coincidan con las zonas que están en foco. Es una toma un tanto confusa, en la que hay una infinidad de elementos. Si por un lado los ojos se me van al globo, o al segundo de los tambores, que estan en foco, y por otro al tambor coloreado, como que me vuelvo un poco loco....

Pero vamos, es que yo soy un tipo un tanto primario, y no me van las complicaciones...

lo siento amigo ... la compo no la veo ... está demasiado llena de distintos elementos.

el desaturado selectivo tampoco lo veo, eso puede ser ya más personal, pero usado en varios elementos y con esa compo ... pues no me convence

saludos

Al igual que los compañeros, me siento algo incómodo observando esta fotografía. Coincido plenamente en que hay demasiados puntos de atención. Mi vista no para de moverse de arriba a abajo y vuelta a empezar, lo que hace que no acabe de disfrutar de la imagen.

Un saludo.

Una escena demasiado embarullada. Has querido salvarla dándole color al bombo pero este no está a foco, en fin poco arreglo en este caso

Me parece que tenías las mismas dudas que nosotros.. yo opino como los compañeros.. esta me cuesta por todo lo que hay y sin concierto alguno... cuesta de interpretar. Un saludo.

Opino igual que los compis. Quizás en color quede mucho mejor.

Saludos

Buenos días a todos y todas. Gracias por comentar.

Efectivamente, pensaba encontrar alguna manera de mejorarla pero es prácticamente imposible.

Seguiré practicando cuando aparezcan estas oportunidades; creo que tienen potencial.

Saludos compañeros/as.

Enlace al comentario