Jump to content

Un Saludo desde Barna


danielbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la réflex, hace unos días me compre una Nikon D80

 

con un AF-S DX 18-135 mm f/3.5-5.6G IF-ED, y después compre en el subforo Mercadillo un

 

SIGMA 100-300mm F4 APO EX IF DG HSM, este es mi primer equipo, espero aprender mucho de vosotros porque he

 

visto fotos impresionantes en este foro, me encantan sobretodo las fotos a especies de pájaros y insectos, estoy muy

 

contento de haberos encontrado, así que

 

un saludo a todos y gracias…

Editado por danielbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel !!!!!

 

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación e incorporación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s .

 

En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro.

 

Ahora a sacarle todo el jugo a tu cámara, comparte tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

 

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...