Gachón y Bennett Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola Nikonistas! Nos está pasando algo muy raro. Trabajamos con dos cámaras; d300s y d800e. Descargamos las fotos a mi mac desde el mismo lector del computador a través del programa por defecto (Captura de Imagen). Luego trabajo en la limpieza y selección desde el Photo Mechanic 5 y a primera vista todas las imágenes están ok. A medida que voy repasando, en algunas fotos empiezan a salir líneas horizontales y verticales de colores. La primera vez que me pasó, fui directamente a la carpeta en el finder y las foto se veía perfecto. Pensé que era un problema del programa y ya, eran sólo un par de fotos así que no me preocupé. Al terminar el trabajo, las importé a ligthroom y a medida que las iba viendo, empezaron a aparecer más y más fotos con las líneas. Las volví a mirar desde el finder y efectivamente ya habían muchísimas que se veían igual y mientras las veo van saliendo más y más líneas colores hasta que la imagen desaparece por completo. A alguien le ha pasado lo mismo? Será un problema con los programas o tendré un virus? Adjunto una foto de muestra. Espero sus comentarios, GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Quizas pueda ser de la tarjeta. Prueba con otra y cuentanos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llambion Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 A mi me pasó lo mismo y para encima eran las fotos del bautizo de mi ahijado. En mi caso fué la tarjeta de memoria, la formateé y volvió a funcionar bien pero solo un par de veces más luego volvió a hacer lo mismo. Me compré otra y adiós problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.