Jump to content

Fotos corruptas

Gachón y Bennett

Publicaciones recomendadas

post-97706-0-71972600-1403799904.pngHola Nikonistas!

Nos está pasando algo muy raro.

Trabajamos con dos cámaras; d300s y d800e. Descargamos las fotos a mi mac desde el mismo lector del computador a través del programa por defecto (Captura de Imagen). Luego trabajo en la limpieza y selección desde el Photo Mechanic 5 y a primera vista todas las imágenes están ok. A medida que voy repasando, en algunas fotos empiezan a salir líneas horizontales y verticales de colores. La primera vez que me pasó, fui directamente a la carpeta en el finder y las foto se veía perfecto. Pensé que era un problema del programa y ya, eran sólo un par de fotos así que no me preocupé. Al terminar el trabajo, las importé a ligthroom y a medida que las iba viendo, empezaron a aparecer más y más fotos con las líneas. Las volví a mirar desde el finder y efectivamente ya habían muchísimas que se veían igual y mientras las veo van saliendo más y más líneas  colores hasta que la imagen desaparece por completo. 

A alguien le ha pasado lo mismo? 

Será un problema con los programas o tendré un virus? 

Adjunto una foto de muestra.

Espero sus comentarios, GRACIAS! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y para encima eran las fotos del bautizo de mi ahijado. En mi caso fué la tarjeta de memoria, la formateé y volvió a funcionar bien pero solo un par de veces más luego volvió a hacer lo mismo. Me compré otra y adiós problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...