Jump to content

Dos disparos con dos fondos

jjnogueron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de una temporada sin tener tiempo de disparar y mucho menos de postear, aqui os dejo una libelula y no me decido por cual me gusta mas el fondo, que opinais?

14327808358_6a3bff57f7_c.jpg
Dragonfly V por jjnogueron

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

14513312282_a080caba54_c.jpg
Dragonfly IV por jjnogueron, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la composición me parece muy buena en ambas (salvando el corte del posadero por debajo), así como el paralelismo en la prota.

Lo que pasa es que la luz es durísima y deja a la prota plana e impidiendo apreciar algunos detalles.

Si es por el fondo en sí, bajo mi gusto mejor el primero, aunque lo veo presente aún estando desenfocado. Es difícil de explicar, pero es como si pudiera intuir que detrás "hay cosas" que no son naturaleza pura". Majaradas mías.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola

De acuerdo conb los compis, la primera la veo mejor aunque el fondo presente y el posadero no es el mejor del mundo, aunque es el que había.

La libélula, macho de Trithemis annulata. Un migrador africano que des de hace pocos años se ha ido expandiendo por la Península Ibérica y colonizando nuevos hábitats.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola

De acuerdo conb los compis, la primera la veo mejor aunque el fondo presente y el posadero no es el mejor del mundo, aunque es el que había.

La libélula, macho de Trithemis annulata. Un migrador africano que des de hace pocos años se ha ido expandiendo por la Península Ibérica y colonizando nuevos hábitats.

Un Saludo!

Muchas gracias por la información, lo que he notado un monton del año pasado a este, es que hay muchisimos menos insectos. Ahora para intentar sacar una foto me cuesta el doble que antes, habeis notado algo? O solo es por donde yo salgo?

Enlace al comentario