jjnogueron Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Despues de una temporada sin tener tiempo de disparar y mucho menos de postear, aqui os dejo una libelula y no me decido por cual me gusta mas el fondo, que opinais? Dragonfly V por jjnogueron Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Dragonfly IV por jjnogueron, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El primer fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 la primera... mas que por el fondo... por la luz... la segunda la veo con mucho exceso de luz... pese a ser durilla en ambas , la protagonista preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola, la composición me parece muy buena en ambas (salvando el corte del posadero por debajo), así como el paralelismo en la prota. Lo que pasa es que la luz es durísima y deja a la prota plana e impidiendo apreciar algunos detalles. Si es por el fondo en sí, bajo mi gusto mejor el primero, aunque lo veo presente aún estando desenfocado. Es difícil de explicar, pero es como si pudiera intuir que detrás "hay cosas" que no son naturaleza pura". Majaradas mías. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 De acuerdo con el vecino de los p... abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 la primera... mas que por el fondo... por la luz... la segunda la veo con mucho exceso de luz... pese a ser durilla en ambas , la protagonista preciosa :) Saludos Coincido con Juan...La primera sin dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 +1 limpiaría partes del posadero. Saludos. muchas gracias a todos, y es cierto voy a darle otra vuelta y a quitarle la parte desenfocsda del posadero. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola De acuerdo conb los compis, la primera la veo mejor aunque el fondo presente y el posadero no es el mejor del mundo, aunque es el que había. La libélula, macho de Trithemis annulata. Un migrador africano que des de hace pocos años se ha ido expandiendo por la Península Ibérica y colonizando nuevos hábitats. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola De acuerdo conb los compis, la primera la veo mejor aunque el fondo presente y el posadero no es el mejor del mundo, aunque es el que había. La libélula, macho de Trithemis annulata. Un migrador africano que des de hace pocos años se ha ido expandiendo por la Península Ibérica y colonizando nuevos hábitats. Un Saludo! Muchas gracias por la información, lo que he notado un monton del año pasado a este, es que hay muchisimos menos insectos. Ahora para intentar sacar una foto me cuesta el doble que antes, habeis notado algo? O solo es por donde yo salgo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta mucho más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, me gusta mas el primer fondo y mejor si se clona la parte inferior que esta al limite de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, me gusta mas el primer fondo y mejor si se clona la parte inferior que esta al limite de luz. Un saludo Tomas +1 Deacuerdo con el "profe" 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 +1 Deacuerdo con el "profe" 2salu2 Voy a tener que aprender PS no tengo ni idea de clonar, con LR voy tirando.Muchas gracias por los comentarios. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas