robill Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Tomada en el camino de subida al Tabayón del Mongayu, Tarna. Un lugar increíble y precioso, sobre todo en el otoño. Os animo a visitarlo a finales de octubre o principios de noviembre. Como dice el título, son dos PDV de un regato que cruza el camino. Es un lugar sombrío, utilicé trípode, tiré tres fotos en -1, 0 y +1e y unidas con Photomatix Arroyo_2Jpg por rodolforobill, en Flickr Cámara DMC-FZ8 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Otro PDV: Arroyo_1Jpg por rodolforobill, en Flickr Cámara DMC-FZ8 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 ¿Cómo las veis?. Saludos y gracias por adelantado. PD. Las he previsualizado y se ven mejor en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues enhorabuena, te han quedado muy bien. Hay algunas hojas que te ha quedado muy brillantes (en la parte superior de ambas tomas) y, al menos en mi caso, la vista se me va ellas. Vamos, que le quitan un poco de protagonismo al agua, en mi opinión. Por lo demás, me parecen buenas tomas. Otra cosa, sospecho que tenías espacio para bajar un poco más la cámara para darle otro encuadre. Me hubiera gustado verla desde más abajo y darle un poco más de protagonismo a la bajada de agua. Sin embargo, es solo mi opinión basada en un gusto personal. Una vez más te doy la enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Preciosas las tomas, a mi personalmente me gusta más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues enhorabuena, te han quedado muy bien. Hay algunas hojas que te ha quedado muy brillantes (en la parte superior de ambas tomas) y, al menos en mi caso, la vista se me va ellas. Vamos, que le quitan un poco de protagonismo al agua, en mi opinión. Por lo demás, me parecen buenas tomas. Otra cosa, sospecho que tenías espacio para bajar un poco más la cámara para darle otro encuadre. Me hubiera gustado verla desde más abajo y darle un poco más de protagonismo a la bajada de agua. Sin embargo, es solo mi opinión basada en un gusto personal. Una vez más te doy la enhorabuena. Saludos. Gracias no había reparado en ese detalle de las hojas. La esquina inferior izquierda por donde fluye el agua en la primera toma es justo la plataforma del camino. Quizás un poco desde mas atrás, bajando el trípode y abriendo a la derecha hubiese quedado mejor. Los comentarios ayudan mucho a ver otras opciones. Hay mucho que asimilar. Gracias. Preciosas las tomas, a mi personalmente me gusta más la primera. Saludos. Gracias, anima que alguna agrade. Saludos Muy bonitas ambas, pero si me tengo que quedar con una, la primera la veo mejor, la segunda me da la impresión de que está más encajonada. Buena nitidez y tonos muy agradables, con viveza, pero en su punto justo. Buen trabajo... Saludos... Gracias por el apunte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me quedo con la primera, preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bonitas las 2.. Tengo que ponerme practicar porque estoy frito por aprender a hacer fotos así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gustan las dos, buena nitidez y color y el efecto seda muy conseguido. De las dos prefiero la segunda, esas texturas de las rocas en primer plano me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 +1.....lo dicho por el compañero...Saludos Javi Gracias compañero. Saludos. Me quedo con la primera, preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Gracias, me alegro que te guste. Saludos Muy bonitas las 2.. Tengo que ponerme practicar porque estoy frito por aprender a hacer fotos así! Gracias. No tiene nada de especial el proceso que utilice. Trípode, tres tomas en jpg con un horquillado de -1, 0 y +1 (la cámara no da mas, mejor si puedes -2, -1, 0, +1, +2). Luego las uní con Photomatix Pro 3.0 y toqué algún valor para resaltar la iluminación, buscando la mayor naturalidad posible, alejado del típico aspecto de un HDR. Otros compis te lo explicarán mejor. Fíjate si es sencillo que hasta yo saco alguna que merece la pena. Saludos. Me gustan las dos, buena nitidez y color y el efecto seda muy conseguido. De las dos prefiero la segunda, esas texturas de las rocas en primer plano me encantan. Saludos Se agradece. Saludos. El musgo sobre las rocas me gusta mucho, otra cosa es saber captarlo; pero por intentarlo que no quede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 me gusta por pdv mas la primera eso si el efecto seda es ta algo mas que al limite en mi monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas