Jump to content

be crosses


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de Bea Peke, un plano general de esta modelo con mucho temperamento en el estudio.

Coqueteando con el B/N, cada vez me gusta mas a la par de que me parece mas dificil... :(



D700 · 85mm · f/9 · ISO:200   1 solo punto de luz a la izquierda.

Cualquier comentario siempre es de agradecer, si no gracias por pasar. :1ok:

 

14492557166_5cf6cff876_b.jpg
_CHP7453-bj por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo se me ocurre haberla descentrado, colocarla en la izquierda para que la sombra, ya que está presente, aportase algo. Quizá no esté en lo cierto.

 

Por lo demás me parece magnifica, el B/N muy bueno a mi parecer, suave pero a su vez algo cañero por esos negros del vestuario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo se me ocurre haberla descentrado, colocarla en la izquierda para que la sombra, ya que está presente, aportase algo. Quizá no esté en lo cierto.

 

Por lo demás me parece magnifica, el B/N muy bueno a mi parecer, suave pero a su vez algo cañero por esos negros del vestuario.

 

Un saludo

Gracias Alejandro, por la pose de la modelo me pedia un encuadre centrado, casi simetrico.

En cuanto al B/N estou en pañales.... creeme    jijiji

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso veo acertado la composición centrada buscando equilibrio y más teniendo en cuenta la posición de sus brazos y piernas, que hacen un juego muy simétrico.

 

Limpiaría un poco el suelo y suavizaría la sombra de la nariz ( un poco)

 

Saludos.

 

 

Yo la veo muy bien, estoy de acuerdo con SARUMAN, aunque lo del suelo no lo veo, tal vez sea la textura que se aprecia en la sombra al ampliar.

La parte derecha de su rostro a quedado algo plana por la iluminación.

 

Un saludo

 

 

Buena toma con ese B/N, tambien coincido con el compañero que la parte derecha de su cara la veo algo plana por la iluminación. Saludos

Gracias compañeros, lo de la luz lleváis toda la razón es lo que tiene usar un esquema tan sencillo, pero quería que quedase marcada la sombra para tratar de dar profundidad.

 

En cuanto a las manchas de pisadas, también pense en limpiarlas pero creo que así le dan "suelo" a la toma.

 

 

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...