sigas Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 buenas a todos, pues como dice el titulo del post "Por fin D700", y es que llevaba semanas dandole vueltas de si comprar la camara o no, (intentaba convencerme de que no) pero al final ayer me lie la manta a la cabeza y me compre la D700 + 24-70 2,8 de Nikon. Todavia no he tenido mucho tiempo de probarla pero la primera impresion es buena. Lo primero que me llamo la atencion es la dureza del movimiento del zoom del 24-70, o es que yo estoy acostumbrado al 24-105 de Canon, y es muchisimo más suave. Me gustaria alguien que lo tenga me comente a ver si es normal esto del objetivo... bueno a ver si le doy caña en estos dias, y si alguien que tenga esta combinación me dice por ejemplo como tiene el ajuste de nitidez en los parametros de la camara, o algún que otro consejillo, bueno, pues a afotar se ha dicho... un saludo a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Te aconsejo que abras un hilo en opticas con la pregunta en el titulo. Seguro que encuentras mas acogida Por cierto enhorabuena por las adquisiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Sí puede estar un poco duro, pero vamos, completamente normal A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Yo ma la compre ayer en el ECI y ya la voy a devolver o cambiar, fallos multiples. Dysplay parpadea, sensor sucio, con el zoom se vuelve loco el indicador de enfoque desenfoque, el LCD interiormente esta sucio...y alguna cosa mas, enfin...nada que la devuelvo. Me he quedado desencantado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Y lo mas fuerte es que la camara es nueva, nadie la habia usado antes. Hice la prueba con el test de los disparos ( no recuerdo el nombre real) y marcaba solo los dos disparos que hice, bueno. Ya os contare a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Y lo mas fuerte es que la camara es nueva, nadie la habia usado antes. Hice la prueba con el test de los disparos ( no recuerdo el nombre real) y marcaba solo los dos disparos que hice, bueno. Ya os contare a todos. Vaya putada!! Espero puedas solucionarlo! ¿cómo se hace ese test? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Vaya putada!! Espero puedas solucionarlo! ¿cómo se hace ese test? Pues sí es una faena, pero bueno, a veces las cosas vienen asi de fábrica y no es culpa de nadie. EL programa se llama Irfan View. Escribe esas palabras en el google y ahí aparece. Es un programa para visualizar fotografias, eliges la foto que has hecho con la cámara y la visualizas con ese programa, pinchas en imagen y despues en información (viene en inglés) se abrirá una ventana, en esa ventana clikas en EXIF info y al final sale el numero de fotografias o disparos que ha hecho la cámara (EXIF info es un driver que tienes que bajarte de la misma página) Espero haberte servido de ayuda. Referente a la cámara ya os contaré. Un saludo faingold Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Pues sí es una faena, pero bueno, a veces las cosas vienen asi de fábrica y no es culpa de nadie. EL programa se llama Irfan View. Escribe esas palabras en el google y ahí aparece. Es un programa para visualizar fotografias, eliges la foto que has hecho con la cámara y la visualizas con ese programa, pinchas en imagen y despues en información (viene en inglés) se abrirá una ventana, en esa ventana clikas en EXIF info y al final sale el numero de fotografias o disparos que ha hecho la cámara (EXIF info es un driver que tienes que bajarte de la misma página) Espero haberte servido de ayuda. Referente a la cámara ya os contaré. Un saludo faingold suerte!! ya nos explicarás. Gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigas Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 hola a todos. Me quedo más tranquilo con los comentarios sobre el objetivo ya que veo que es normal y tambien lo del ruidito que hace al enfocar, tambien con el uso te acostumbras y dejas de escucharlo pero claro, en los primeros usos me llamo la atencion,... y a joseju decirte que menuda faena, cuando uno compra algo, aunque sepas que puedes cambiarla, te jode bastante que venga mal y te quedes frustado de no poder disfrutarla habiendola comprado, espero tengas otra pronto y que venga bien, y sobre todo que la disfrutes mucho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 hola a todos. Me quedo más tranquilo con los comentarios sobre el objetivo ya que veo que es normal y tambien lo del ruidito que hace al enfocar, tambien con el uso te acostumbras y dejas de escucharlo pero claro, en los primeros usos me llamo la atencion,...y a joseju decirte que menuda faena, cuando uno compra algo, aunque sepas que puedes cambiarla, te jode bastante que venga mal y te quedes frustado de no poder disfrutarla habiendola comprado, espero tengas otra pronto y que venga bien, y sobre todo que la disfrutes mucho, un saludo Hola Sigas! Pues bueno, me la cambiaron por otra ayer mismo, día 22, y con las mismas hoy fuí a devolverla, esta vez le fallaban los datos del visor (parpadeaban y alguna vez no aparecia nada) y lo mas extraño, era la suciedad del sensor pero no una suciedad de motas de polvo, si no como si fueran cuerpos extraños dentro del mismo sensor o de la camara. Se veian perfectamente nitidos. Limpie varias veces el sensor (con la auto limpieza del sensor de cámara) y nada. El caso es que la he devuelto. Te prometo y os prometo a todos que estoy muy desilusionado y me siento bastante impotente ante esta circunstancia, porque algo puede venir mal de fabrica, pero dos veces seguidas la misma historia pues...dices: "nada, la devuelvo y en paz" porque ya estas pensando que si la cambias de nuevo a quien hay que rezar para que venga bien. Tenia mucha ilusión con esta camara pues la habia probado en varias ocasiones anteriormente, es verdaderamente una joya, y cuando me decido... en fín...esto parece una broma muy pero que muy pesada. Seguiré con mí D300 haciendo fotos, dejaré que pase tiempo y se me olvide esta historia o como se llame. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Sigas! Pues bueno, me la cambiaron por otra ayer mismo, día 22, y con las mismas hoy fuí a devolverla, esta vez le fallaban los datos del visor (parpadeaban y alguna vez no aparecia nada) y lo mas extraño, era la suciedad del sensor pero no una suciedad de motas de polvo, si no como si fueran cuerpos extraños dentro del mismo sensor o de la camara. Se veian perfectamente nitidos. Limpie varias veces el sensor (con la auto limpieza del sensor de cámara) y nada. El caso es que la he devuelto. Te prometo y os prometo a todos que estoy muy desilusionado y me siento bastante impotente ante esta circunstancia, porque algo puede venir mal de fabrica, pero dos veces seguidas la misma historia pues...dices: "nada, la devuelvo y en paz" porque ya estas pensando que si la cambias de nuevo a quien hay que rezar para que venga bien. Tenia mucha ilusión con esta camara pues la habia probado en varias ocasiones anteriormente, es verdaderamente una joya, y cuando me decido... en fín...esto parece una broma muy pero que muy pesada. Seguiré con mí D300 haciendo fotos, dejaré que pase tiempo y se me olvide esta historia o como se llame. Un saludo Joseju, Me dejas de piedra. Pero no pierdas la ilusión!!, eso ha de ser lo último en perderse. Cuando vuelvas a comprarla, seguro que te saldra la mejor d700 q se ha fabricado! jejeje Feliz NAvidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigas Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ufff, de verdad que parece una broma, es increible, parace ser que los controles de calidad de las marcas brillan por su ausencia, no lo entiendo, pero bueno... un saludo a todos y a cenar, jejej, FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 me parece que marcas como NIKON deberían cuidar mucho más los controles de calidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Yo ma la compre ayer en el ECI y ya la voy a devolver o cambiar, fallos multiples. Dysplay parpadea, sensor sucio, con el zoom se vuelve loco el indicador de enfoque desenfoque, el LCD interiormente esta sucio...y alguna cosa mas, enfin...nada que la devuelvo. Me he quedado desencantado. Que guarros los del ECI, que te la cambie por otra, las de fabrica vienen impolutas. Me imagino que te habras quedado desencantado del ECI, no de la camara que no tiene nada que ver....Por eso más vale comprar en tiendas profesionales, nunca te harian eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Que guarros los del ECI, que te la cambie por otra, las de fabrica vienen impolutas. Me imagino que te habras quedado desencantado del ECI, no de la camara que no tiene nada que ver....Por eso más vale comprar en tiendas profesionales, nunca te harian eso.... Pues hombre, creo que mas bien, me equivoque de ECI. En Valencia hay unos cuantos y creo que fuí a parar al menos experto en cuestiones fotográficas. Soy cliente del ECI desde algunos años y la verdad que hasta la fecha para nada estoy decepcionado con estos almacenes, ni con NIkon y con la D700 mucho menos. Simplemente cuando vas a comprar algo con toda la ilusión del mundo y por dos veces la cámara viene mal, pues la verdad que te da mucha rabia, la ilusión se te evapora y te quedas.... y se te quitan las ganas de comprarte nada en esos momentos, pero bueno, ya se me va pasando jejeje. En cuanto a profesionalidad en cuestiones fotográficas ya se a que tienda y ECI debo de ir cuando decida de nuevo comprar una camara. Pero me reitero en que para nada, al menos por ahora, estoy decepcionado con estos almacenes, con Nikon ni con la D700. Un saludo y feliz año 2009 a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.