Jump to content

105mm, Defocus Control, 2.0

Deja-vu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me salió una oferta de precio alcazable y acabo de comprar en un pais muy, muy lejano, esta lente que tanto deseaba. :lol:

Ahora a esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien. :lol:

Es usada y me temo que el manual, si lo tiene, no esté en cristiano por tanto, mientras me llega y para calmar los nervios, me gustaria ir leyendo cómo se usa, sobre todo el regulador del desefoque. Dónde podría obtener un manual en .pdf de este objetivo y en español?

Alguien que la tenga, me podría contar algo sobre ello?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El manual de los DC no figura entre los que están en la página de descargas de Nikonistas... así que ni idea. Quizá pidiéndolo a Finicon...

En este enlace explican algo y tienes ejemplos de como funciona usando los dos modos del DC y qué efectos se obtienen:

http://www.stacken.kth.se/~maxz/defocuscontrol/

Enlace al comentario

Por fin me salió una oferta de precio alcazable y acabo de comprar en un pais muy, muy lejano, esta lente que tanto deseaba. :lol:

Ahora a esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien. :lol:

Es usada y me temo que el manual, si lo tiene, no esté en cristiano por tanto, mientras me llega y para calmar los nervios, me gustaria ir leyendo cómo se usa, sobre todo el regulador del desefoque. Dónde podría obtener un manual en .pdf de este objetivo y en español?

Alguien que la tenga, me podría contar algo sobre ello?Gracias

De aquí se puede bajar en inglés.

http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon...amp;p_topview=1

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues ya llegó :wub:

Os contaré las primeras impresiones por si le sirven a alguien y me gustaria que comentarais que os parece.

9 dias ha tardado en llegar desde Corea, con las fiestas, me parece muy corto.

El precio, al cambio, unos 495 euros, envio gratis (!!) y no pasó aduana (uff)

El aspecto es realmente impresionante y el estado, a primera vista, es absolutamente impecable interior y exteriormente. Vino perfectamente embalado. Todo funciona suavemente y bien.

En fin, que estoy muy contento con la compra, llevaba tiempo tras él sin alcanzarlo pero la espera valió la pena.

Si alguno quereis más datos pedirmelos al privado.

Sigo buscando su manual en español e intentando documentarme para sacarle el mejor rendimiento, si podeis orientarme os lo agradeceria mucho

Enlace al comentario