Badol Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buenas a tod@s, inició este tema y si debe cambiarse de sección ruego me perdonéis. Tengo una D5300 desde hace poquito y todavía no la he podido usar mucho por problemas laborales. Ahora estoy planificando mis vacaciones familiares de verano y me da la sensación que con una sola batería voy muy justo ¿no creéis? Había pensado comprar "patonas" ya que he visto en Amazon una opción de dos baterías y su cargador (que incluye adaptador de mechero de coche que me vendrá de fábula). Me parece que esas baterías son en-el14 y no en-el14a ¿Alguien sabe si esas baterías dan algún problema en la D5300 o únicamente una menor duración? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Funcionan, si duran menos, no lo sé, pero casi seguro que si. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 A Yildori me temito!! Funcionan: Si. Duran menos: Si. Cuestan menos: Si. Sirve el cargador Nikon: Si. Yo tengo 2 de las verdes y de momento muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badol Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias a los dos por vuestras respuestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACP Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola, hablando de las PATONA, ¿alguno ha podido comparar la amarilla con la verde? La diferencia teórica en mAh es poqísima, 1030 sobre 1050, sin embargo el precio en la red es de casi el doble ( 13 € sobre 22). He preguntad en la web te PATONA y me contestan que la verde es la premium, con celdas originales samsung y que es mejor, pero no me contestaron cuanto dura más una que otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo tengo dos de las verdes y te puedo decir que funcionan perfectamente. Voy rotando las tres baterias y si que duran menos que la original porque son de menos mA pero van perfectas. Las amarillas no las he probado. Tal vez Yildori que tiene un arsenal tenga de los dos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 No tengo verdes, tengo 3 blancas, 6 amarillas, 2 rojas (o naranjas), y tres nikon, una de ellas la blanca. Pero ahora me he pillado un grip con adaptador para pilas AA, y las uso menos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 No tengo verdes, tengo 3 blancas, 6 amarillas, 2 rojas (o naranjas), y tres nikon, una de ellas la blanca. Pero ahora me he pillado un grip con adaptador para pilas AA, y las uso menos. / \ Hola yildori, puedes poner mas datos sobre ese grip? marca modelo y donde comprarlo? cuanto le duran las aa? salgo mucho al campo y poder poner unas aa te puede salvar el culo en muchas ocasiones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 http://www.ebay.com/itm/Multi-Vertical-External-Battery-Grip-Holder-w-IR-Remote-Control-for-Nikon-D5100-/141028239472?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item20d5f02870 Depende que AA pongas. Yo uso las eneloop de 2450 mAh. haciendo vídeo, con doce pilas me da para una boda, haciendo fotos, he hecho 3000 fotos y no se ha notado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yildori, que tal le queda ese grip a la 5300. Perfecto? Holgado? Sigue la linea? Trae los dos adaptadores para pilas y baterias? El disparador necesita el cablecito? El mando que trae supongo que funciona sin necesidad del grip también no? Gracias jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Es para la 5100, no ajusta bien, pero funciona. Como se ve en las fotos, trae para pilas y baterías. Creo que necesita cable, pero como no lo uso... Ni el mando. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.