Jump to content

Patona para D5300

Badol

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, inició este tema y si debe cambiarse de sección ruego me perdonéis. Tengo una D5300 desde hace poquito y todavía no la he podido usar mucho por problemas laborales. Ahora estoy planificando mis vacaciones familiares de verano y me da la sensación que con una sola batería voy muy justo ¿no creéis? Había pensado comprar "patonas" ya que he visto en Amazon una opción de dos baterías y su cargador (que incluye adaptador de mechero de coche que me vendrá de fábula). Me parece que esas baterías son en-el14 y no en-el14a

¿Alguien sabe si esas baterías dan algún problema en la D5300 o únicamente una menor duración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola, hablando de las PATONA, ¿alguno ha podido comparar la amarilla con la verde? La diferencia teórica en mAh es poqísima, 1030 sobre 1050, sin embargo el precio en la red es de casi el doble ( 13 € sobre 22).

He preguntad en la web te PATONA y me contestan que la verde es la premium, con celdas originales samsung y que es mejor, pero no me contestaron cuanto dura más una que otra.

Saludos.

Enlace al comentario

No tengo verdes, tengo 3 blancas, 6 amarillas, 2 rojas (o naranjas), y tres nikon, una de ellas la blanca. Pero ahora me he pillado un grip con adaptador para pilas AA, y las uso menos.

/ \

Hola yildori, puedes poner mas datos sobre ese grip? marca modelo y donde comprarlo?

cuanto le duran las aa? salgo mucho al campo y poder poner unas aa te puede salvar el culo en muchas ocasiones

gracias

Enlace al comentario

http://www.ebay.com/itm/Multi-Vertical-External-Battery-Grip-Holder-w-IR-Remote-Control-for-Nikon-D5100-/141028239472?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item20d5f02870

Depende que AA pongas. Yo uso las eneloop de 2450 mAh. haciendo vídeo, con doce pilas me da para una boda, haciendo fotos, he hecho 3000 fotos y no se ha notado.

/ \

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...