namunam Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buenas, finalmente me he decidido a adquirir un flash externo, y me he encontrado ante un problema que probablemente todos hayamos sufrido alguna vez. Me hallo en un mar inmenso de marcas y modelos, en el que no se cual es el que mejor se adecua a mis necesidades, pues me resulta practicamente imposible encontrar un listado donde aparezcan todos. Por tanto, abro este post con la esperanza de que alguien conozca algún recopilatorio de este tipo, que probablemente exista pero yo no lo he sabido encontrar. De no existir, creo que sería una buena idea crearlo, ahí dejo la idea Además, por si alguien quiere hacerme el favor de orientarme un poco, os expongo lo que busco: basicamente quiero un flash para utilizar en eventos nocturnos, por lo que preferiria que fuera TTL (necesito disparar bastantes fotos sin demasiado tiempo para modificar configuraciones), y que no exceda demasiado los 100€. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pides mucho por muy poco. Con ese presupuesto solo está el Meike 910. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Lista solo de flashes no... pero yo tengo una lista con todo lo necesario: http://www.aprenderailuminar.com/p/equipo-necesario-para-aprender-iluminar.html?m=1 Pero ya te digo que con ese presupuesto el Meike 910 te encaja.. Hay muchos foreros que lo han comprado y están contentos. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias LLau, ya había visto tu web y le estaba echando un vistazo, voy a ver el Meike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Lista solo de flashes no... pero yo tengo una lista con todo lo necesario: http://www.aprenderailuminar.com/p/equipo-necesario-para-aprender-iluminar.html?m=1 Pero ya te digo que con ese presupuesto el Meike 910 te encaja.. Hay muchos foreros que lo han comprado y están contentos. aprenderailuminar.com Lo he estado revisando un poco y lo veo muy completo, puede que hasta demasiado para mi jaja Podrías explicarme en que se diferencia este a otros como el Yongnuo 560EX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues el 560ex no es i ttl, yo estoy entre el yongnuo 565 ex y el Meike 910 , no necesito de le la sincronizacion de alta velocidad (hss) por que mi camara d5100 no lo tiene, cosa que lleva el meike pero como valen casi igual de momento va ganando el meike, la semana que viene que cobro ya veremos por cual me decido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 El Meike 910 se me calentó al disparar muchas fotos seguidas y dejó de funcionar un rato hasta que se enfrió. Pero he leído que también le pasa al Nikon 910 y a todos. Que lo sepas y no te pille de sorpresa! Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 He leído que para usarlo en manual cualquier flash vale para cualquier cámara, es decir que puedes poner un flash Canon a una Nikon y al revés, ¿cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Ya te han contestado... Depende de tu cámara y lo que necesitas o quieras, hay flashes con TTL y HSS que estan bien de precio. Pero ya te digo que depende de tu maquina y si lo vas a utilizar. .porque don más caros. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 He leído que para usarlo en manual cualquier flash vale para cualquier cámara, es decir que puedes poner un flash Canon a una Nikon y al revés, ¿cierto? Para dispararlo fuera si... en la zapata no te lo se decir... pero al haber tensiones diferentes en cada pin podemos dañar la zapata. Haber si alguien confirma esto. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Ya te han contestado... Depende de tu cámara y lo que necesitas o quieras, hay flashes con TTL y HSS que estan bien de precio. Pero ya te digo que depende de tu maquina y si lo vas a utilizar. .porque don más caros. aprenderailuminar.com Principalmente solo me interesa el TTL, ya que uso una 5100... pero como ha dicho el compañero, la diferencia de precios es muy baja, por lo que el Meike, aunque tenga algunas características que me "sobren" parece ser la mejor opción. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si. La verdad es que el precio es sorprendente. Saludos. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Otra duda, cuales son las diferencias entre el MK900 y el MK910? Y el MK410? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.