marting07 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Un bodegon vintage, practicando con luces y composicion, buscando texturas, gracias por pasar. Exposición 2" Aperture f/16 Lente 28 mm iso 200 por peso por marting07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Martin, me gustan los componentes de tu bodegón, muy bien buscados. La toma la veo apretada, para mi gusto le falta aire por todos lados, además veo las texturas sin mucho detalle, no sé si porque has usado una apertura tan pequeña o porque has tenido que levantar sombras y quitar ruido. De iluminación la veo bien a excepción de la pesa que está sobre el platillo que parece un poco quemada pero sin importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 +1 Además la pesa de detrás se confunde con el fondo. Creo que sería mejor un fondo de otro color. El mismo saco valdría. También pienso que se puede ser más cuidadoso con los detalles y limpiar a fondo tanto las pesas como la balanza. La comopsición y los colores de los objetos me gustan. +1, comparto por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias por comentar y aportar, lo de las texturas no se que paso, la focal mas serrada es 22, yo use 16 y levante sombras, tal vez sea eso, pero no suavise, lo de la mugre no me habia dado cuenta je je, me di cuenta cuando procesé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias por comentar y aportar, lo de las texturas no se que paso, la focal mas serrada es 22, yo use 16 y levante sombras, tal vez sea eso, pero no suavise, lo de la mugre no me habia dado cuenta je je, me di cuenta cuando procesé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Mas aire y el consejo de los compañeros. A seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 coincido con lo expuesto falta de aire limpieza de los objetos usaste HF o foco unico tambien puede venir de ay la falta de nitidez en algunos lugares de la compocicion por otro lado buen equilibrio de los objetos usados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues no voy a decir nada sobre si la imagen esta apretada o no. He visto bodegones, muchos......incontables. Y los he visto, apretados, con sobra de aire, incluso desbordados (tanto en pintura, como en fotografia). Y todos coincidian en algo.La buena idea, y la buena ejecucion. El tuyo me parece buena idea, pero no asi la ejecucion. Te ha fallado, la iluminacion y el postprocesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 gracias por aportar, voy a tener en cuenta los consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas