Jump to content

por peso

marting07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Martin, me gustan los componentes de tu bodegón, muy bien buscados. La toma la veo apretada, para mi gusto le falta aire por todos lados, además veo las texturas sin mucho detalle, no sé si porque has usado una apertura tan pequeña o porque has tenido que levantar sombras y quitar ruido. De iluminación la veo bien a excepción de la pesa que está sobre el platillo que parece un poco quemada pero sin importancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Además la pesa de detrás se confunde con el fondo. Creo que sería mejor un fondo de otro color. El mismo saco valdría.

También pienso que se puede ser más cuidadoso con los detalles y limpiar a fondo tanto las pesas como la balanza.

La comopsición y los colores de los objetos me gustan.

+1, comparto por no repetir

Enlace al comentario

Gracias por comentar y aportar, lo de las texturas no se que paso, la focal mas serrada es 22, yo use 16 y levante sombras, tal vez sea eso, pero no suavise, lo de la mugre no me habia dado cuenta je je, me di cuenta cuando procesé...

Enlace al comentario

Gracias por comentar y aportar, lo de las texturas no se que paso, la focal mas serrada es 22, yo use 16 y levante sombras, tal vez sea eso, pero no suavise, lo de la mugre no me habia dado cuenta je je, me di cuenta cuando procesé...

Enlace al comentario

coincido con lo expuesto falta de aire limpieza de los objetos usaste HF o foco unico tambien puede venir de ay la falta de nitidez en algunos lugares de la compocicion por otro lado buen equilibrio de los objetos usados  

Enlace al comentario

Pues no voy a decir nada sobre si la imagen esta apretada o no.

He visto bodegones, muchos......incontables.

Y los he visto, apretados, con sobra de aire, incluso desbordados (tanto en pintura, como en fotografia).

Y todos coincidian en algo.La buena idea, y la buena ejecucion.

El tuyo  me parece buena idea, pero no asi la ejecucion.

Te ha fallado, la iluminacion y el postprocesado.

Enlace al comentario