SAVE84 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola a todos foreros, quiero comprar una focal fija para mi d3000. Quería saber si al tener que comprar un AF-S, debido a que la d3000 carece de motor de enfoque, éste me podría valer si cambio el cuerpo en un futuro, a uno que si que lo tenga. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Si, sería completamente compatible el AF, solo deberías tener en cuenta el tamaño del captor para el cual fue diseñado. saludos Creo que te podrían interesar los temas al inicio de este sub-foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bueno, si en un futuro compras una Canon, seguro que no te sirve. Si dices que comprarás en un futuro, probablemente pueda contestarte con más precisión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me referia a otro cuerpo de Nikon que si tuviera ya motor de enfoque,tipo serie d7100 por ejemplo.Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me referia a otro cuerpo de Nikon que si tuviera ya motor de enfoque,tipo serie d7100 por ejemplo.Gracias. No tendrías ningún problema de compatibilidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me referia a otro cuerpo de Nikon que si tuviera ya motor de enfoque,tipo serie d7100 por ejemplo.Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ningún problema! Solo ten en cuenta que si compras una lente "DX" te provocará viñeteo en un cuerpo "FX". Por todo lo demás sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.