Samuel96 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 hola a todos, espero que os guste la foto y que me podais decir algunas pistas para intentar hacerla mejor para la proxima vez. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 No se si se puede considerar una fotografía nocturna. A mi personalmente, no me acaban de entusiasmar los "casi contraluces". Prefiero que si se trata de un contraluz, la parte oscura quede totalmente negra, que solo se perciba la silueta. Y si no lo es, que se vea con claridad. En esta que nos propones, la veo como a medio camino de ambas cosas. La firma que has elegido me parece un poco excesiva, me distrae demasiado de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Coincido con el compañero que si el sol estuviera completamente detrás de la foto ganaría muchísima fuerza la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.