xavi813 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Después de un largo tiempo sin publicar ninguna foto os dejo una serie de 3 o 4 fotos que realicé ayer a un amiguete!!! Todas ellas han estado tomadas con Nikon D5100 + Tamron 70.300 VC. 6 por xavi813, en Flickr 7 por xavi813, en Flickr 12 por xavi813, en Flickr 16 por xavi813, en Flickr 14 por xavi813, en Flickr DSC_0591 por xavi813, en Flickr 1 por xavi813, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 buena serie el procesado 1 y ultima es raro veo una doble imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 buena serie el procesado 1 y ultima es raro veo una doble imagen+1 Me gustan, pero creo que llevan máscara de enfoque hasta decir basta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 buena serie el procesado 1 y ultima es raro veo una doble imagen es un desenfoque de movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 +1 Me gustan, pero creo que llevan máscara de enfoque hasta decir basta. Un saludo Creo que te equivocas.. en ninguna hay mascara de enfoque, le he dado unos 30 puntos de enfoque y detalle, dandole también reducción de ruido, quizás sea tu monitor que se vean con poca definición, porque en el mio se ven perfectas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Creo que te equivocas.. en ninguna hay mascara de enfoque, le he dado unos 30 puntos de enfoque y detalle, dandole también reducción de ruido, quizás sea tu monitor que se vean con poca definición, porque en el mio se ven perfectas! Ok, no quería molestar con mi comentario, perdona si lo hice, pero no es que las vea poco definidas, todo lo contrario, se aprecia sobre todo en los barridos en la zona barrida. Con qué software están reveladas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Ok, no quería molestar con mi comentario, perdona si lo hice, pero no es que las vea poco definidas, todo lo contrario, se aprecia sobre todo en los barridos en la zona barrida. Con qué software están reveladas? Un saludo Photoshop cc , camera raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mi me gustan la 16 y la 14 la primera la noto rara pero yo no soy experto ni mucho menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 es un desenfoque de movimiento. Qué tal xavi813, buena serie. Si quieres evitar esa imagen doble al hacer el desenfoque de movimiento: -Selección del kart+piloto (difuminada algún pixel). -Nueva capa via copiar. -Recupera la selección, inviértela, de nuevo capa vía copiar (en la capa original). -Debes tener la capa base, la capa con el fondo y encima la capa con el kart. -Desenfoque de movimiento, sólo en la capa del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 a mi solo me gustan la 2ª y la 4ª, me parecen fotos mas dignas de una sony que de una nikon, no se, a mi tambien me parecen unos procesados muy feos, la imagen doblada... el exceso de reduccion de ruido, en algunos casos la accentuacion de mascaras de enfoque.. no se, no lo veo, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 lo primero decir que sin los exit, no debería hacer una critica sobre las imágenes. he entrado en el flirck para ver los exit y he visto que no están tampoco allí. si lo que buscabas sacar es lo que has puesto, pues perfecto por que has conseguido lo que tu querias. a mi de forma particular en fotos deportivas no me gustan las fotos donde se hacen retoques en el revelado para sacar efectos. los desenfoques , barridos ,ect. son efectos que para mi hay que hacerlos con la cámara en el momento de hacer el disparo. en la fotos de deportes solo toco los niveles y y si por falta de luz hay que tirar de iso y genera ruido, hacer uso de algún filtro para suavizarlo o eliminarlo. para mi salvaría la segunda y la tercera, aunque como he dicho si en las demás era lo que buscabas , perfecto. como digo siempre la opiniones de los demás son eso opiniones, si yo estoy satisfecho con lo que he hecho ,ya estoy contento. aunque respetare las opiniones que me den. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A mí tampoco me gusta denmasiado el procesado, en este tipo de fotos las prefiero más "naturales". Por ejemplo la primera creo que ganaría muchísimo sin ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas