Jump to content

Karting Mora d'Ebre

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un largo tiempo sin publicar ninguna foto os dejo una serie de 3 o 4 fotos que realicé ayer a un amiguete!!! Todas ellas han estado tomadas con Nikon D5100 + Tamron 70.300 VC.

14341661727_2b8862a48b_c.jpg
6 por xavi813, en Flickr

14548262863_c5b1f7f067_c.jpg
7 por xavi813, en Flickr

14548346623_d58b0031e2_c.jpg
12 por xavi813, en Flickr

14525328901_f213c876f9_c.jpg
16 por xavi813, en Flickr

14341674839_8be73045e7_c.jpg
14 por xavi813, en Flickr

14548085333_ce317e3e04_c.jpg
DSC_0591 por xavi813, en Flickr

14524598241_90f6945777_c.jpg
1 por xavi813, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Me gustan, pero creo que llevan máscara de enfoque hasta decir basta.

Un saludo

Creo que te equivocas.. en ninguna hay mascara de enfoque, le he dado unos 30 puntos de enfoque y detalle, dandole también reducción de ruido, quizás sea tu monitor que se vean con poca definición, porque en el mio se ven perfectas!  :1ok:

Enlace al comentario

Creo que te equivocas.. en ninguna hay mascara de enfoque, le he dado unos 30 puntos de enfoque y detalle, dandole también reducción de ruido, quizás sea tu monitor que se vean con poca definición, porque en el mio se ven perfectas!  :1ok:

Ok, no quería molestar con mi comentario, perdona si lo hice, pero no es que las vea poco definidas, todo lo contrario, se aprecia sobre todo en los barridos en la zona barrida. Con qué software están reveladas?

Un saludo

Enlace al comentario

Ok, no quería molestar con mi comentario, perdona si lo hice, pero no es que las vea poco definidas, todo lo contrario, se aprecia sobre todo en los barridos en la zona barrida. Con qué software están reveladas?

Un saludo

Photoshop cc , camera raw

Enlace al comentario

es un desenfoque de movimiento.

Qué tal xavi813, buena serie.

Si quieres evitar esa imagen doble al hacer el desenfoque de movimiento:

-Selección del kart+piloto (difuminada algún pixel).

-Nueva capa via copiar.

-Recupera la selección, inviértela, de nuevo capa vía copiar (en la capa original).

-Debes tener la capa base, la capa con el fondo y encima la capa con el kart.

-Desenfoque de movimiento, sólo en la capa del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

lo primero decir que sin los exit, no debería hacer una critica sobre las imágenes. he entrado en el flirck para ver los exit y he visto que no están tampoco allí.

si lo que buscabas sacar es lo que has puesto, pues perfecto por que has conseguido lo que tu querias.

a mi de forma particular en fotos deportivas no me gustan las fotos donde se hacen retoques en el revelado para sacar efectos. los desenfoques , barridos ,ect. son efectos que para mi hay que hacerlos con la cámara en el momento de hacer el disparo.

en la fotos de deportes solo toco los niveles y y si por falta de luz hay que tirar de iso y genera ruido, hacer uso de algún filtro para suavizarlo o eliminarlo.

para mi salvaría la segunda y la tercera, aunque como he dicho si en las demás era lo que buscabas , perfecto. como digo siempre la opiniones de los demás son eso opiniones, si yo estoy satisfecho con lo que he hecho ,ya estoy contento. aunque respetare las opiniones que me den.

un saludo

Enlace al comentario