Jump to content

Piedras


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya texturas en esa piedra!!! Composición, iluminación y procesado muy buenos. Me gusta mucho, enhorabuena. Saludos  :bravo:

Muchas gracias Josejuan por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Las piedras llevan texturas de photoshop ? me gusta mucha la imagen pero en este caso si el niño hubiese mirado a la camara, la toma seria mucho mejor pues transmitiria "contacto con el expectador", con el que mira la imagen... un saludo.

Gracias por pasarte a verla, las texturas de las piedras están ahí, se pueden acentuar mas o menos pero la textura no esta hecha con photoshop, en cuanto a que el niño no mire a la cámara...no significa que porque no mire, no transmita contacto con el espectador y que sea peor...en fin...esa es tu opinión, mi concepto de fotografía es otro

Gracias por verla.

Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, si es una ventana donde está sentado, ver el cierre por arriba sería interesante.

La actitud de él y la escena me transmiten abatimiento, tristeza.

Con ese procesado tipo vintage y la piedra en la mano, si no fuera por el abrigo y los zapatos, que son más actuales, me llevaría directo a los años 30-40 del siglo pasado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, si es una ventana donde está sentado, ver el cierre por arriba sería interesante.

La actitud de él y la escena me transmiten abatimiento, tristeza.

Con ese procesado tipo vintage y la piedra en la mano, si no fuera por el abrigo y los zapatos, que son más actuales, me llevaría directo a los años 30-40 del siglo pasado.

 

Un saludo

Muchas gracias Luis, la ventana no tenia ningún cierre arriba era redondeada y al enderezar la toma, la tuve que dejar así , totalmente de acuerdo contigo en lo de la ropa...hubiera estado mejor otro tipo de vestimenta.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, hacia tiempo quer no te comentaba un post, y no es que no los vea es que siempre están más que correctos.   :1ok:



En este caso me atrevo hacerte una observación desde mi gusto personal, y se que has buscado resaltar las texturas de la piedra mediante el procesado, ¿pero quien es el protagonista de la toma la piedra o ese pedazo de chavalote?

Dicho esto yo les quitaria textura para ganar peso hacia el muchachote. Pero siempre desde mi modesta opinión.



Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preset has usado?

no he usado ningún present.

Un saludo

 

Hola Esther, hacia tiempo quer no te comentaba un post, y no es que no los vea es que siempre están más que correctos.   :1ok:

 

 

 

En este caso me atrevo hacerte una observación desde mi gusto personal, y se que has buscado resaltar las texturas de la piedra mediante el procesado, ¿pero quien es el protagonista de la toma la piedra o ese pedazo de chavalote?

 

Dicho esto yo les quitaria textura para ganar peso hacia el muchachote. Pero siempre desde mi modesta opinión.

 

 

 

Un saludo.

Muchas gracias Chope por tu comentario, desde un principio la vi así...me parecía que la toma se quedaba un poco sosa si no resaltaba esas texturas, de todas formas lo probare... ;)

Muchas gracias por verla.

Un saludo Chope!!

 

Coincido con Chope, se me hace difícil encontrar el punto en el que fijarme. Se podría probar ya que me parece una toma muy buena, y precisamente la mirada hacia abajo le da el ambiente que creo que buscabas. Un saludo ;)

Muchas gracias Jsgarcia, como le he comentado a chope la veía así desde un principio, aunque no descarto probar lo que decis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Esther.

 

Bonito procesado con esos tonos frios que ayudan a transmitir mejor la frialdad en ese momento del modelazo qe tienes.

 

Hace 10 días estuve ahí mismo haciendo una sesión a una chica, esas piedras talladas son inconfundibles. Espero que no estuviese el señor que cuida el monumento cada 2x3 llamandote la ateción...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, muy buen momento captado y perfecta composición.

Un saludo.

Muchas gracias Jable, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Muy bonita Esther.

 

Bonito procesado con esos tonos frios que ayudan a transmitir mejor la frialdad en ese momento del modelazo qe tienes.

 

Hace 10 días estuve ahí mismo haciendo una sesión a una chica, esas piedras talladas son inconfundibles. Espero que no estuviese el señor que cuida el monumento cada 2x3 llamandote la ateción...

 

Un saludo.

Muchas gracias Alejandro!! el sitio esta muy bien para hacer una sesión, yo fui a ultima hora de la tarde...no había ningún vigilante, lo malo es que a esa hora no puedes entrar dentro...y solo puedes hacer las fotos en el exterior...por dentro tienen que quedar también muy chulo.

Me alegra que te guste.

Un saludo

 

Para quien no lo sepa se trata de la iglesia prerománica Santa María del Naranco en Oviedo

Editado por EstherM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, tu niño como siempre  :wub:  está hecho ya un profesional!; de la foto que te voy a decir que tu no sepas, pues...que me gusta, y del sitio, que me he quedado prendada de esas "piedras viejas" ( es como llaman en mi casa a mi pasión por la arqueología, :lol: )

P.D. Al principio me ha descolocado la renovación de nick y avatar, B) una vez superada la sorpresa :1ok:

 

Un besazo a los dos

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, las piedras y la mirada perdida y pensativa del niño. Comparto tu opinión con respecto a que no es necesario que mire para la cámara, y más si lo que quieres transmitir es otra cosa además del propio retrato. No me gusta lo que resalta el rojo de los zapatos, pero bueno eso ya es entrar en detalles menores.

 

Un saludo

 

P.d.: Veo que ya te has hecho con el tridente de fijos. Ese 85 en tus manos va a captar maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta de tus fotos aparte de ese procesado pastel muy logrado, son las expresiones del chaval que transmiten muchísimo; ¿son posados o robados?; muy buena la idea en general, si me inspiro jaja podría sacar unas cuantas cosillas de tu foto. Eres una artista Esther!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, tu niño como siempre  :wub:  está hecho ya un profesional!; de la foto que te voy a decir que tu no sepas, pues...que me gusta, y del sitio, que me he quedado prendada de esas "piedras viejas" ( es como llaman en mi casa a mi pasión por la arqueología, :lol: )

P.D. Al principio me ha descolocado la renovación de nick y avatar, B) una vez superada la sorpresa :1ok:

 

Un besazo a los dos

Hola guapa, gracias por tu comentario, el sitio la verdad es que esta muy chulo, me alegra que te guste

Estaba ya cansada de la foto del dummy...a ver cuando me canso de esta :lol:

Un besin

 

muy linda toma, felicidades.

Muchas gracias compañero.

Un saludo

 

Me gusta la compo, las piedras y la mirada perdida y pensativa del niño. Comparto tu opinión con respecto a que no es necesario que mire para la cámara, y más si lo que quieres transmitir es otra cosa además del propio retrato. No me gusta lo que resalta el rojo de los zapatos, pero bueno eso ya es entrar en detalles menores.

 

Un saludo

 

P.d.: Veo que ya te has hecho con el tridente de fijos. Ese 85 en tus manos va a captar maravillas.

Gracias Pablo por pasarte a verla y comentarla, lo de los zapatos, pues lo desature...es que las zapatillas eran un poco chillonas :lol:

Todavía estoy en pruebas con el 85, a ver que tal se me da.

Un abrazo

 

Lo que me gusta de tus fotos aparte de ese procesado pastel muy logrado, son las expresiones del chaval que transmiten muchísimo; ¿son posados o robados?; muy buena la idea en general, si me inspiro jaja podría sacar unas cuantas cosillas de tu foto. Eres una artista Esther!

 

Saludos

Gracias compañero, pues en este caso es un robado como la mayoría, el peque me pidió que le subiera a la ventana...y a disparar, no hay mucho mas.

Me alegra de que te transmita y de que te guste.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...