fernandoj Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Voy a viajar con Vueling a Paris y me pregunto si se considera equipaje de mano un Newswear o, puesto que no me lo voy a quitar, lo puedo pasar como una prenda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Maldonado Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Debe de contar cómo equipaje de mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias. ¿Entonces un chaleco de fotógrafo también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Un chaleco de fotógrafo cuenta como prenda y puedes cargar encima cuanto entre, al menos un amigo que viaja mucho lo hace así siempre y mete cuerpos y hasta el 70-200 y el 300 f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente para que no te lleves sorpresas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me dicen que puedo llevar otro bulto sensiblemente más pequeño que el equipaje de mano, pero no son capaces de determinar si lo puedo llevar o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas