KilianR Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas tardes, Dejo aqui una hecha desde el salon de mi casa. D610 15seg f10 iso 200 24mm (24-70) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Qué bien cogido ese relámpago. Con iso 100 te hubiera salido un primer plano menos expuesto, pero es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 fue complicado porque estaban mas lejos y si bajaba ISO apenas me salian, pero cuando abri los F y subi ISO, va este y me cae en los morros, despues de 90 fotos y un palmo de agua en el salon decidi que estaba bien jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buen momento captado. Felicidades. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Wow! por poner una pega....Tal vez el lugar escogido para disparar, el salón de casa, te limita a la hora de conseguir una toma absolutamente redonda. Y es que a mi, me sobra un poco de pueblo, casas y demás. Pero vamos, ya he perdidos dos tormentas recientemente, así que mi mas sincera enhorabuena. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 brutal el rayo y cielo ,falla la zona terrestre pero yo no la hubiera hecho mejor....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 me alegro de que guste compañeros, nose asta que punto la d610 es estanca prefiero hacer fotos bajo techo llovia mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Esos poderosos rayos lo son todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.