Jump to content

Una estación más...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la zona del fondo. pero tanta negrura en primer término no la veo... La vista se queda pegada ahí y no hace el recorrido hasta los protagonistas (afortunadamente están en la zona izquierda y eso siempre ayuda a la lectura). Zonas quemadas y zonas empastadas... este tipo de situaciones lumínicas requieren muchísimo cuidado (casi siempre mejoran con días nublados en los que el rango dinámico es menor y a los sensores no les cuesta tanto pillarlo). Otra opción sería un contraluz total. Sin matices. Creo que a esta escena le podría ir bien. El edificio de la zona derecha superior es bastante feote, pero en silueta lo mismo queda bien y todo  :thank_you:  :thank_you:

De acuerdo con lo que dice Aliena. De paso también aprendo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buena serie la de las estaciones, nos llevan al inconsciente a viajes, cambios, despedidas. Como todo es opinable, a mí me gusta el primer plano tan oscuro y la luz que poco a poco va dando salida a la vista, junto con las vías que se alejan, la foto es casi tridimensional. Me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web