Totidez Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas noches, Soy totalmente novato en esto de la fotografía, pero tengo muchas ganas de aprender, he comprado una Nikon D7100 con un 18-140mm y estoy intentando hacerme con ella. Necesito algo de ayuda para comprar un trípode, el uso va a ser muy esporádico, algún retrato dentro de casa ( me han salido algunos movidos) alguna foto nocturna, (todavía no he hecho nunca, es por probar) y ese tipo de cosas. Por favor decirme algunos modelos, que ando completamente perdido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo estoy en una situación similar y voy mirando en el Manfrotto Compact Action http://www.manfrotto.com/compact-tripods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 manfroto. calidad/precio. mira en amazon y lee los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Manfrotto, hay una gran variedad de modelos y precios accesibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 pues yo tengo el http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-525M-Tr%C3%ADpode-monopi%C3%A9/dp/B0045HKL30 Con garantia para 10 años y bien contento que estoy. Aunque a mi me costó menos hace un par de meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues yo tengo un Manfrotto 728B DIGI. Magnífico trípode. Lo compré en enero y lo habré sacado de casa 2-3 veces. Igual me deshago de él... Pero, lo recomiendo sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me podéis decir algunos aspectos que debo buscar en un trípode, es que estoy completamente perdido, he estado viendo los manfrotto que comentáis, pero hay cientos y yo los veo todos iguales, lo único que cambia es el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola, tengo este tripode - Vanguard Abeo Pro 283CGH y estoy contento con el, es robusto Marca VANGUARD Modelo ABEO Pro 283CGH Nombre del modelo ABEO PRO 283CGH Año de fabricación 2013 Peso del producto 3 Kg Dimensiones del producto 80 x 20 x 12,2 cm Pero por sus dimensiones y peso busco otro mas ligero y corto una vez recogido. Eso si , que sea robusto y soporte el peso de una D7100 , con un objetivo 80-200 mm f/2.8 ó el 80-400 mm , que tengo en mente comprar proximamente y alguna ocasion ira con esta rotula - Benro GH2 Gimbal Head Mi idea es este - benro flat traveller 2 c1182t, pero no se como se comportara con 4kg en algunos momentos. Espero me deis alguna recomendacion. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Que pensais de este http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404451324&sr=8-1&keywords=manfrotto Aguantara bien una D7100 con objetivo 18-140. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Que pensais de este http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404451324&sr=8-1&keywords=manfrotto Aguantara bien una D7100 con objetivo 18-140. Gracias. Según las especificaciones técnicas soporta una carga de hasta 1.5 kg. Y el combo que mencionas se te va a 1.2kg. Va a ir superjusto y si algún día dices de ponerle un objetivo más pesado cómo que no va a aguantar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) Lo mejor de un trípode es precisamente lo peor que tiene, un trípode bueno y estable pesa mucho, si no lo vas a mover de casa, pues estupendo pero si eres de los que quieres utilizarlo en exteriores pues terminarás no usándolo por no cargar con él. Si es para uso esporádico en cualquier escenario yo me olvidaría de los "buenos" y buscaría uno de poco peso para viaje. Siguiendo las recomendaciones de un forero yo me tengo pedido un Horusbennu, no encontrarás nada que igualando los materiales y calidad de construcción sean más baratos. Gastarse 400 euros entre trípode y rótula y usarlo dos veces al año son ganas de gastar por gastar. Saludos. PD. Gracias Pablo. Editado 4 de Julio de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Lo mejor de un trípode es precisamente lo peor que tiene, un trípode bueno y estable pesa mucho, si no lo vas a mover de casa, pues estupendo pero si eres de los que quieres utilizarlo en exteriores pues terminarás no usándolo por no cargar con él. Si es para uso esporádico en cualquier escenario yo me olvidaría de los "buenos" y buscaría uno de poco peso para viaje. Siguiendo las recomendaciones de un forero yo me tengo pedido un Horusbennu, no encontrarás nada que igualando los materiales y calidad de construcción sean más baratos. Gastarse 400 euros entre trípode y rótula y usarlo dos veces al año son ganas de gastar por gastar. Saludos. PD. Gracias Pablo. Muchas gracias, me podrías decir el modelo exacto para mirarlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Que pensais de este http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404451324&sr=8-1&keywords=manfrotto Aguantara bien una D7100 con objetivo 18-140. Gracias. Yo he tenido ese trípode y es fantástico en la relación calidad/precio, no pesa nada y el cabezal de pistolete es muy cómodo, el problema es que si algún día metes algún objetivo más pesado pues te obligará a fijarlo un poco más alto porque algo termina cayendo y a veces esto es un incordio pero para llevarlo de viaje y/o uso esporádico creo que irás más que sobrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) Muchas gracias, me podrías decir el modelo exacto para mirarlo. Gracias. Copio y pego la intervención de Pablo_Moreno: Yo tengo este combo que me hice tras mucho frikear en foros y leer reviews, marca "HORUSBENNU" marca nada conocida por estos lares y que es la releche. La rotula de bola: http://www.ebay.es/i...cc620867&_uhb=1 y el trípode de CARBONO: http://www.ebay.es/i...7470c5b6&_uhb=1 La releche, te sale ambas cosas por 150€ y tiene unas terminaciones, un tacto y una estabilidad que si se llamase manfrotto costaría el doble o casi el triple. Yo te recomiendo encarecidamente este set y todos los compañeros que lo ven me lo dicen. Yo siempre busco la mejor calidad-precio y con esta compra creo que lo consegui. PEPINO de trípode. La única diferencia es que la rótula que he pedido es la LX-5. Editado 4 de Julio de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Que pensais de este http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404451324&sr=8-1&keywords=manfrotto Aguantara bien una D7100 con objetivo 18-140. Gracias. Yo estuve, en su día, a punto de comprarlo. Es un buen trípode, pero no te lo recomiendo para tu equipo. El muy ligero. Para una 7100 y un angular no muy aparatoso quizás sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Lo mejor de un trípode es precisamente lo peor que tiene, un trípode bueno y estable pesa mucho, si no lo vas a mover de casa, pues estupendo pero si eres de los que quieres utilizarlo en exteriores pues terminarás no usándolo por no cargar con él. Si es para uso esporádico en cualquier escenario yo me olvidaría de los "buenos" y buscaría uno de poco peso para viaje. Siguiendo las recomendaciones de un forero yo me tengo pedido un Horusbennu, no encontrarás nada que igualando los materiales y calidad de construcción sean más baratos. Gastarse 400 euros entre trípode y rótula y usarlo dos veces al año son ganas de gastar por gastar. Saludos. PD. Gracias Pablo. Amén. Anda que no he comprado yo trípodes para luego dejarlos en un rincón por peso, tamaño, mochila, ganas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Yo estoy en una situación similar y voy mirando en el Manfrotto Compact Actionhttp://www.manfrotto.com/compact-tripods Yo acabo de comprar uno para mi sobrino,en color rojo, y muy bonito modelo, práctico para iniciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buenos días, creo que me voy a decidir por este, en principio soporta el peso del equipo. http://www.manfrotto.com/product/MKCOMPACTADV-BK Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Con éste vas bien Totidez, tú cámara no pesa ni un kilo, así que te quedan dos libres, si pusieras un 70-200 f/2.8 todavía tendrías aguante para el flash o el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas