Totidez Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas noches, Soy totalmente novato en esto de la fotografía, pero tengo muchas ganas de aprender, he comprado una Nikon D7100 con un 18-140mm y estoy intentando hacerme con ella. Necesito algo de ayuda para comprar un trípode, el uso va a ser muy esporádico, algún retrato dentro de casa ( me han salido algunos movidos) alguna foto nocturna, (todavía no he hecho nunca, es por probar) y ese tipo de cosas. Por favor decirme algunos modelos, que ando completamente perdido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo estoy en una situación similar y voy mirando en el Manfrotto Compact Action http://www.manfrotto.com/compact-tripods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 manfroto. calidad/precio. mira en amazon y lee los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Manfrotto, hay una gran variedad de modelos y precios accesibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 pues yo tengo el http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-525M-Tr%C3%ADpode-monopi%C3%A9/dp/B0045HKL30 Con garantia para 10 años y bien contento que estoy. Aunque a mi me costó menos hace un par de meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...