Jump to content

Tripode para D7100

Totidez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Soy totalmente novato en esto de la fotografía, pero tengo muchas ganas de aprender, he comprado una Nikon D7100 con un 18-140mm y estoy intentando hacerme con ella.

Necesito algo de ayuda para comprar un trípode, el uso va a ser muy esporádico, algún retrato dentro de casa ( me han salido algunos movidos) alguna foto nocturna, (todavía no he hecho nunca, es por probar) y ese tipo de cosas.

Por favor decirme algunos modelos, que ando completamente perdido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo este tripode -  Vanguard Abeo Pro 283CGH y estoy contento con el, es robusto

Marca VANGUARD Modelo ABEO Pro 283CGH Nombre del modelo ABEO PRO 283CGH Año de fabricación 2013 Peso del producto 3 Kg Dimensiones del producto 80 x 20 x 12,2 cm

Pero por sus dimensiones y peso busco otro mas ligero y corto una vez recogido.

Eso si , que sea robusto y soporte el peso de una D7100 , con un objetivo 80-200 mm f/2.8 ó el 80-400 mm , que tengo en mente comprar proximamente y alguna ocasion ira  con esta rotula - Benro GH2 Gimbal Head

Mi idea es este - benro flat traveller 2 c1182t, pero no se como se comportara con 4kg en algunos momentos.

Espero me deis alguna recomendacion.

Gracias

Enlace al comentario

Según las especificaciones técnicas soporta una carga de hasta 1.5 kg.

Y el combo que mencionas se te va a 1.2kg. Va a ir superjusto y si algún día dices de ponerle un objetivo más pesado cómo que no va a aguantar...

Enlace al comentario

Lo mejor de un trípode es precisamente lo peor que tiene, un trípode bueno y estable pesa mucho, si no lo vas a mover de casa, pues estupendo pero si eres de los que quieres utilizarlo en exteriores pues terminarás no usándolo por no cargar con él. Si es para uso esporádico en cualquier escenario yo me olvidaría de los "buenos" y buscaría uno de poco peso para viaje.