CARLOS1980 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas... estoy empezando a trabajar nocturnas y quería compartir las fotos de mi comienzo para que me las reviseis y critiqueis para mejorar lo más posible y me deis consejos tanto en la realización como en el procesado final. Esta es la primera de las fotos que hice: Templo de Debod II por cashacker1980, en Flickr 31mm ISO 100 f16 y 8" de exposición Y esta otra la segunda desde otro ángulo: Templo de Debod por cashacker1980, en Flickr 31mm ISO 100 f16 y 8" de exposición Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues geniales de exposición y colorido. La primera me falta un pelín por arriba y abajo (respetando la simetría del reflejo) porque el cielo es interesante. ME gustaría verlas un pelín más grandes en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Las he reescalado para que se aprecien mejor los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.