Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Les mando un gran abrazo. cuando uno no basta,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien vista, robada y traída. Es lo que tienen las tarifas planas, que puedes llamarte a ti mismo sin que te haga duelo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien, doble, gemelo etc. etc, ¡Cuantas personas poseen dos o más celulares y se la viven en ellos!, estos móviles atrapan a cualquiera y en especial a los más jóvenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bien compuesta Daniel. Titulo que ni pitao...buenos detalles en la zona de foco, pero con todo lo necesario en el resto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bien vista, robada y traída. Es lo que tienen las tarifas planas, que puedes llamarte a ti mismo sin que te haga duelo. Un abrazo. jajajajjaja, mil gracias Rodion. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bien, doble, gemelo etc. etc, ¡Cuantas personas poseen dos o más celulares y se la viven en ellos!, estos móviles atrapan a cualquiera y en especial a los más jóvenes. Saludos y a los no tan jóvenes, será por el trabajo o por gusto pero también con mi edad soy esclavo de el iphone. Mil gracias paisano, me alegra tu comentario. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bien compuesta Daniel. Titulo que ni pitao...buenos detalles en la zona de foco, pero con todo lo necesario en el resto. G Gracias G, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buen momento: concentrado en sus juguetes o en sus obligaciones y sorprendido por atrás. Daniel,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buen momento: concentrado en sus juguetes o en sus obligaciones y sorprendido por atrás. Daniel,un abrazo Gracias Santiago, abrazos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si señor, a dos manos... muy captada y procesada. El momento sin duda estaba allí y lo viste al instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buen momento, parece que el hombre compara a su vez 10 años de tecnología, entre el smartphone y el sencillo celular de concha, ¿Realmente para llamar por teléfono, con el segundo tengo no tengo bastante? me recuerda a mi mismo Me encanta el ByN potente con la camisa blanca y la diagonal del banco oscuro, la nitidez sobre el cabello y el tremendo desenfoque de fondo que crea el 85 a 1,8 sin duda el rey del bokeh. Gran trabajo Daniel. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si señor, a dos manos... muy captada y procesada. El momento sin duda estaba allí y lo viste al instante. Gracias Javy, no te creas, el hombre me dio todo el tiempo del mundo jejejejeje, realmente estaba embebido en sus aparatos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buen momento, parece que el hombre compara a su vez 10 años de tecnología, entre el smartphone y el sencillo celular de concha, ¿Realmente para llamar por teléfono, con el segundo tengo no tengo bastante? me recuerda a mi mismo Me encanta el ByN potente con la camisa blanca y la diagonal del banco oscuro, la nitidez sobre el cabello y el tremendo desenfoque de fondo que crea el 85 a 1,8 sin duda el rey del bokeh. Gran trabajo Daniel. Un abrazo grande Creo que el mejor dinero gastado en este tema es la compra del 85, es genial y muy amigable. Mil gracias Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas