Jump to content

cuando uno no basta,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, doble, gemelo etc. etc, ¡Cuantas personas poseen dos o más celulares y se la viven en ellos!, estos móviles atrapan a cualquiera y en especial a los más jóvenes.

Saludos

y a los no tan jóvenes, será por el trabajo o por gusto pero también con mi edad soy esclavo de el iphone.

Mil gracias paisano, me alegra tu comentario.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento, parece que el hombre compara a su vez 10 años de tecnología, entre el smartphone y el sencillo celular de concha, ¿Realmente para llamar por teléfono, con el segundo tengo no tengo bastante? me recuerda a mi mismo :lol:

Me encanta el ByN potente con la camisa blanca y la diagonal del banco oscuro, la nitidez sobre el cabello y el tremendo desenfoque de fondo que crea el 85 a 1,8 sin duda el rey del bokeh. Gran trabajo Daniel.

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Si señor, a dos manos... muy captada y procesada. El momento sin duda estaba allí y lo viste al instante.

Gracias Javy, no te creas, el hombre me dio todo el tiempo del mundo jejejejeje, realmente estaba embebido en sus aparatos.

Enlace al comentario

Muy buen momento, parece que el hombre compara a su vez 10 años de tecnología, entre el smartphone y el sencillo celular de concha, ¿Realmente para llamar por teléfono, con el segundo tengo no tengo bastante? me recuerda a mi mismo :lol:

Me encanta el ByN potente con la camisa blanca y la diagonal del banco oscuro, la nitidez sobre el cabello y el tremendo desenfoque de fondo que crea el 85 a 1,8 sin duda el rey del bokeh. Gran trabajo Daniel.

Un abrazo grande

Creo que el mejor dinero gastado en este tema es la compra del 85, es genial y muy amigable.

Mil gracias Ignacio.

Enlace al comentario