Jump to content

El tiempo implacable

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Yago, ese bajo ángulo de toma le proporciona fortaleza e interés al encuadre de igual forma el procesado resalta la rica textura propia del hierro oxidado por el pasar de los años el cual es delatado por esa madera tan seca que se aprecia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la sensación de antigüedad y dureza, quizás le hubiese dado más distancia focal para darle nitidez a todos los barrotes pero me gusta la toma.

Un saludo

Celebro que te guste.Me pareció interesante destacar un solo barrote.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan esas texturas que produce el tiempo y la meteorología sobre hierro, piedra y madera.

Bien captada y buen encuadre.

Saludos Yago

Tienes razón,la meteorología en este caso,juega un papel paralelo al tiempo.La oxidación del hierro la produce el goteo continuo de agua sobre la parte inferior de la reja.

Saludos Ochoa

de la reja.

Enlace al comentario

Muy apretada.. no se si podías enseñarnos más barrotes por arriba, pero me quedo con ganas.. el planteamiento me gusta así como las texturas y b&n que has sacado. Un saludo Yago.

Gracias Pajavi.Quise resaltar la parte inferior de los barrotes.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Buena buena, muestra perfecto el titulo, gran trabajo Santiago.

Te mando un abrazo bien grande.  

Este clima que padecemos y disfrutamos a partes iguales aquí en Galicia, produce estos fenómenos de la naturaleza.

Muchas gracias Daniel por tu opinión.

Abrazos

Enlace al comentario