yago Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 iso100-f/2.8-1/60 IMG_1857 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta la sensación de antigüedad y dureza, quizás le hubiese dado más distancia focal para darle nitidez a todos los barrotes pero me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gustan esas texturas que produce el tiempo y la meteorología sobre hierro, piedra y madera. Bien captada y buen encuadre. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy apretada.. no se si podías enseñarnos más barrotes por arriba, pero me quedo con ganas.. el planteamiento me gusta así como las texturas y b&n que has sacado. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien Yago, ese bajo ángulo de toma le proporciona fortaleza e interés al encuadre de igual forma el procesado resalta la rica textura propia del hierro oxidado por el pasar de los años el cual es delatado por esa madera tan seca que se aprecia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta la sensación de antigüedad y dureza, quizás le hubiese dado más distancia focal para darle nitidez a todos los barrotes pero me gusta la toma. Un saludo Celebro que te guste.Me pareció interesante destacar un solo barrote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gustan esas texturas que produce el tiempo y la meteorología sobre hierro, piedra y madera. Bien captada y buen encuadre. Saludos Yago Tienes razón,la meteorología en este caso,juega un papel paralelo al tiempo.La oxidación del hierro la produce el goteo continuo de agua sobre la parte inferior de la reja. Saludos Ochoa de la reja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy apretada.. no se si podías enseñarnos más barrotes por arriba, pero me quedo con ganas.. el planteamiento me gusta así como las texturas y b&n que has sacado. Un saludo Yago. Gracias Pajavi.Quise resaltar la parte inferior de los barrotes. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buena buena, muestra perfecto el titulo, gran trabajo Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buena buena, muestra perfecto el titulo, gran trabajo Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Este clima que padecemos y disfrutamos a partes iguales aquí en Galicia, produce estos fenómenos de la naturaleza. Muchas gracias Daniel por tu opinión. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas