Polason Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Quisiera quitar los predestellos del Flash Nikon SB-910. Supongo que se podrá hacer, pero no veo por dónde. Quiero disparar en manual con el destello definitivo, sin medidas previas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 no se si te ayudare,soy bastante novato,pero¿has probado a desactivar la opción de ojos rojos? creo que los destellos primeros son para evitar los ojos rojos.nuse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Supongo que en manual no habra predestellos pues ya no es necesario calcular la cantidad exacta de luz que le llega al sensor. Por otra parte esta tambien la función que dice elnano, el flash emite predestellos para evitar los ojos rojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...