Polason Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Quisiera quitar los predestellos del Flash Nikon SB-910. Supongo que se podrá hacer, pero no veo por dónde. Quiero disparar en manual con el destello definitivo, sin medidas previas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 no se si te ayudare,soy bastante novato,pero¿has probado a desactivar la opción de ojos rojos? creo que los destellos primeros son para evitar los ojos rojos.nuse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Supongo que en manual no habra predestellos pues ya no es necesario calcular la cantidad exacta de luz que le llega al sensor. Por otra parte esta tambien la función que dice elnano, el flash emite predestellos para evitar los ojos rojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polason Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Quiero disparar varios flashes, de estudio y portables como los Nikon SB-910. Por supuesto que estoy disparando en manual desde la cámara; pero entra el flash SB-910; pero el de estudio dispara “tarde”, porque no entra en la foto. He probado con velocidades 1/15 a 250 y nada. Aunque lo típico para el de estudio debiera ser entre 80 y 125. Quiero sincronizar el RX 600 con el SB-910. Solo lo logro si le pongo el cable de sincronismo entre la cámara y el RX-600. Así van bien. Me comentaron que el RX- 600, se hace un lío con los predestellos y que por eso tarda. ¿…? Que los desconectara. Y por esas estoy. Lo ideal sería que el RX-600 tuviera la opción de desconectar predestellos. Si desconecto lo de los ojos, lo hago para todos los flashes y lo que quiero es que unos funcionen en manual y otros en TTL; porque los comando desde un SU-800. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Siempre vas a tener predestellos usando TTL, será todo manual o asegúrate que los flashes que quieres en TTL no contaminen los receptores de los RX-600 y sean disparados sólo por los flashes en manual. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Imagino que cuando hablas de "predestellos" no te refieres ni a la luz de ojos rojos, ni a la luz de modelado (los cuales sería posible anular configurando el flash adecuadamente), sino a los que hace el flash para funcionar en TTL. En ese caso, la forma de quitarlos sería, obviamente, cambiando el modo de trabajo, y dejando de lado el TTL (podrías trabajar en modo Auto). En caso de que quieras trabajar imperativamente en modo TTL, creo que no hay posibilidad de anularlos. Lo que quizá haya posibilidad es de que el flash que dispara por simpatía no los tenga en cuenta. Por ejemplo, un Gloxy que tengo tiene dos modos de disparo por simpatía: Cell1 y Cell 2 (otros flashes creo que los llaman S1 y S2). En Cell 1 (S1), dispara al detectar los predestellos del TTL, por lo que se dispara antes de tomarse la foto (ves al flash dispararse, pero no su "contribución" en la foto). En el modo Cell 2 (S2), el flash "ignora" los predestellos, y se espera al disparo principal para dispararse, con lo que ya "llega" a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.