fotovictor Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Para comenzar esta semana les quiero presentar una fotografia que me encanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Que simpatica foto. Prueba a clonar la barandilla del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Vaya colores! Bonita imagen, como para aburrise jajaja! Con un corte por abajo se dirige mejor la vista al niño y los juguetes, aunque a mí me gusta mantener las proporciones de la foto original, eso limita a la hora de los recortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonitos colores y original toma.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me gusta mucho Victor. Muy simpática y diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas