koki Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola nikonistas he visto unos árticulos super baratos en esta página ,os parece de fiar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 No se ve el enlace!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 No se ve el enlace!! perdona demiguel es que no se como se ponen los enlaces, de todas formas la pagina se llama habitamos.com y yo hasta ahora no la conocia y la verdad que hay unos objetivos nuevos a precios acojonantes que a mi personalmente me moquean un poco . Por favor si alguien sabe de esta pagina web me lo comunique lo antes posible , antes de perder500 euros Muchas gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola koki, lo primero de todo, supongo que ya lo sabes, es una página de compra-venta de artículos de 2ª mano. Eso ya te tiene que hacer desconfiar, ya que abundan más los fraudes en este tipo de páginas que las ventas serias. Si aún estas decidido a comprar ahí compara los precios de los artículos con su valor actual nuevos y de 2ª mano en otras páginas que sean de fiar (por ejemplo el mercadillo de este foro). ¿De verdad crees que alguien va a vender un 12-24 f/4 por 300 euros?. Busca en el foro porque dudas como esta se han resuelto unas cuantas. Solo por curiosidad, ¿qué artículo quieres comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola koki, lo primero de todo, supongo que ya lo sabes, es una página de compra-venta de artículos de 2ª mano. Eso ya te tiene que hacer desconfiar, ya que abundan más los fraudes en este tipo de páginas que las ventas serias. Si aún estas decidido a comprar ahí compara los precios de los artículos con su valor actual nuevos y de 2ª mano en otras páginas que sean de fiar (por ejemplo el mercadillo de este foro). ¿De verdad crees que alguien va a vender un 12-24 f/4 por 300 euros?. Busca en el foro porque dudas como esta se han resuelto unas cuantas.Solo por curiosidad, ¿qué artículo quieres comprar? Hola Robson Quiero comprar el NIKON 17-55MM F/2.8G ED-IF AF-S DX ZOOM-NIKKOR segun un vendedor de Liverpool , lo deja por "NUEVO" 500E, a mi me hacer dudar bastante que os parece ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Quiero comprar el NIKON 17-55MM F/2.8G ED-IF AF-S DX ZOOM-NIKKOR segun un vendedor de Liverpool , lo deja por "NUEVO" 500E, a mi me hacer dudar bastanteque os parece ? Muy dudoso. El valor de mercado de ese objetivo de segunda mano es del doble. Investiga si se puede pagar por Paypal, o si admite pago contra-reembolso, de otro modo no me arriesgaría, lo más seguro es que sea una estafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Muy dudoso. El valor de mercado de ese objetivo de segunda mano es del doble. Investiga si se puede pagar por Paypal, o si admite pago contra-reembolso, de otro modo no me arriesgaría, lo más seguro es que sea una estafa. Hola Hermetic su metodo transacción es este textual: "Permita que mí expliquele el procedimiento: Primero yo le mandaré el producto, usted recibe la confirmación de embarque con el tracking number, usted lo verificará en el sitio web de compañía y si todo le estará bien debe para transferir el dinero al agente de la compañía. Ellos verificarán su confirmación del pago y harán la transacción en Max 2 días.. tan si usted concuerda por favor me manda sus detalles(nombre completo y su direccio) para empezar la transacción." Yo la verdad que no lo acabo de entenderlo A ver si alguien entiende algo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Muy dudoso. El valor de mercado de ese objetivo de segunda mano es del doble. Investiga si se puede pagar por Paypal, o si admite pago contra-reembolso, de otro modo no me arriesgaría, lo más seguro es que sea una estafa. Tal vez el pago por Paypal te de algún tipo de garantía,pero por contra-reembolso no creo que sea garantía de nada pues al recibirlo hay que pagar para poder abrir el paquete, y una vez pagado,¿ crees que el cartero o el transportista aceptará devolverte el dinero diciendole que no te interesa lo que has recibido?. En Correos funciona así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Tal vez el pago por Paypal te de algún tipo de garantía,pero por contra-reembolso no creo que sea garantía de nada pues al recibirlo hay que pagar para poder abrir el paquete, y una vez pagado,¿ crees que el cartero o el transportista aceptará devolverte el dinero diciendole que no te interesa lo que has recibido?. En Correos funciona así.Un saludo. En MRW existe la opción de comprobar el paquete antes de pagar. En Correos no, pero con un poco de labia te camelas a la cartera para que te deje de inspeccionar el paquete antes de recibirlo, delante de ella... al menos yo lo he hecho así, he usado los dos medios y sin problemas... bueno en el caso de Correos me dio tiempo a ver que un objetivo que me llegaba venía sin el parasol, pero lo demás estaba OK y no lo rechacé por eso... aunque al que me lo vendió en este foto ya le he puesto la cruz para siempre... por cierto, no ha vulto a entrar. Koki: eso no da garantías de ningún tipo; te puede estar mandado una caja de galletas vacía... o nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 En MRW existe la opción de comprobar el paquete antes de pagar. En Correos no, pero con un poco de labia te camelas a la cartera para que te deje de inspeccionar el paquete antes de recibirlo, delante de ella... al menos yo lo he hecho así, he usado los dos medios y sin problemas... bueno en el caso de Correos me dio tiempo a ver que un objetivo que me llegaba venía sin el parasol, pero lo demás estaba OK y no lo rechacé por eso... aunque al que me lo vendió en este foto ya le he puesto la cruz para siempre... por cierto, no ha vulto a entrar. Koki: eso no da garantías de ningún tipo; te puede estar mandado una caja de galletas vacía... o nada. Siendo así, con MRW da más tranquilidad. Gracias por la info, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Ahh! por cierto , eso de poner cruces a algunos por su falsedad o informalidad sería bueno conocer sus seudónimos o nombres para que no vuelvan a cometer esos actos antisociales que empañan al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola Hermetic su metodo transacción es este textual:"Permita que mí expliquele el procedimiento: Primero yo le mandaré el producto, usted recibe la confirmación de embarque con el tracking number, usted lo verificará en el sitio web de compañía y si todo le estará bien debe para transferir el dinero al agente de la compañía. Ellos verificarán su confirmación del pago y harán la transacción en Max 2 días.. tan si usted concuerda por favor me manda sus detalles(nombre completo y su direccio) para empezar la transacción." Yo la verdad que no lo acabo de entenderlo A ver si alguien entiende algo Gracias Tras leer esto, yo lo tengo claro. Es exactamente igual que unos anuncios que hace algun tiempo venian en Segundamano.es, no se si aun estan alli. Yo estuve investigando sobre una D3 por la que pedian 600 euros, al final, para que envies el dinero parece ser que te remiten a la web de esa supuesta empresa de transportes que te deja inspecconar el contenido del paquete, solo que esa web es falsa. POn en google "segundamano+timo" y tendras mas informacion. No te fies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Tras leer esto, yo lo tengo claro. Es exactamente igual que unos anuncios que hace algun tiempo venian en Segundamano.es, no se si aun estan alli.Yo estuve investigando sobre una D3 por la que pedian 600 euros, al final, para que envies el dinero parece ser que te remiten a la web de esa supuesta empresa de transportes que te deja inspecconar el contenido del paquete, solo que esa web es falsa. POn en google "segundamano+timo" y tendras mas informacion. No te fies. Muchas gracias por estos consejos , creo que voy a pasar totalmente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Tanto los anuncios de segundamano como los de habitamos son una estafa. Si algún incauto envía el dinero... ya lo ha visto. Y por las cantidades, los delitos son tan nimios que te puedes dar por perdido directamente. Pero con que solo un 1 por 100 de los que lee se le ocurre enviar la pasta... es un gran negocio para estos sinvergüenzas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas