Oviblanco Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 os dejo esta foto del sabado noche,no es una foto buscada (se nota),venia de viaje y pare para descansar ,vi estos silos y tenia a mano la camara el tripode y una pequeña linterna ..a ver que os parece saludos. Star Wars por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bien, ese ángulo clava la vista hacia los silos y de estos al cielo forrado de estrellas, buen detalles, colores e idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bien, ese ángulo clava la vista hacia los silos y de estos al cielo forrado de estrellas, buen detalles, colores e idea Saludos Gracias compañero por pasar y comentar saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 pues no te a quedado nada mal quizas un poco saturado el primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 pues no te a quedado nada mal quizas un poco saturado el primer planoGracias por pasar.... La verdad que quería destacar el tono verde tan vivo k tenían y por eso casi no toque el Raw..... Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El titulo va que ni pintado! con un poco de imaginación esos silos parecen naves imperiales! ...Buen experimento! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El titulo va que ni pintado! con un poco de imaginación esos silos parecen naves imperiales! ...Buen experimento! Saludos! jaja pues muxas gracias esa era la idea..un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues esta muy bien. No nos engañes esta preparada . Se aprecia la via lactea, o eso parece. La nitidez que tiene es envidiable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues esta muy bien. No nos engañes esta preparada . Se aprecia la via lactea, o eso parece. La nitidez que tiene es envidiable. Un saludo No engaño no je je.... Muchas gracias por dejar un comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Brutal ese cielo Ovi, y la iluminación me encanta. A seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 pues menos mal que no es buscada que si la llegas a buscar ni te cuento jaja me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Brutal ese cielo Ovi, y la iluminación me encanta. A seguir así! pues muchas gracias ,se agradece un saludo kike pues menos mal que no es buscada que si la llegas a buscar ni te cuento jaja me encanta pues fue asi,veniamos de madrid del congreso de fotografia nocturna,pare en un area de descanso para cambiar de conductor(eran las 4 de la mañana y me daba sueño)...al bajar del coxe vi los silos y un poco de la via lactea que empezaba a asomar...saque los bartulos del maletero y zas...vamos de las que se hacen con pantalon vaquero y zapatines jajajjaj un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Y las naves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Y las naves? las naves desaparecieron a su paso por el planeta raticulin en la galaxia de andromeda.gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Qué buena toma me gusta mucho la originalidad y cómo las lineas de los silos te hacen seguir la foto de abajo arriba para encontrarte ese cielo tan estrellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Qué buena toma me gusta mucho la originalidad y cómo las lineas de los silos te hacen seguir la foto de abajo arriba para encontrarte ese cielo tan estrellado.pues muchas gracias la idea era intentar integrar esos silos ,en el "universo",e intentar que parecieran naves ....jajajja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Te ha quedado fenomenal. Al verla en grande en Flickr me ha dado una sensación de profundidad tremenda. En hora buena. ¿Conque linterna iluminaste los silos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Te ha quedado fenomenal. Al verla en grande en Flickr me ha dado una sensación de profundidad tremenda. En hora buena. ¿Conque linterna iluminaste los silos? Gracias me alegra mucho.... Esta iluminada con ultrafire cálida... No me gusta mucho pero es la k llevaba en ese momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.