Jump to content

Star Wars

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

os dejo esta foto del sabado noche,no es una foto buscada (se nota),venia de viaje y pare para descansar ,vi estos silos y tenia a mano la camara el tripode y una pequeña linterna ..a ver que os parece saludos.

14512177836_6ca7aee6f5_c.jpg
Star Wars por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ese ángulo clava la vista hacia los silos y de estos al cielo forrado de estrellas, buen detalles, colores e idea

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

pues no te a quedado nada mal quizas un poco saturado el primer plano

Gracias por pasar.... La verdad que quería destacar el tono verde tan vivo k tenían y por eso casi no toque el Raw..... Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues esta muy bien. No nos engañes esta preparada ;) . Se aprecia la via lactea, o eso parece.

La nitidez que tiene es envidiable.

Un saludo

No engaño no je je.... Muchas gracias por dejar un comentario saludos
Enlace al comentario

Brutal ese cielo Ovi, y la iluminación me encanta.

A seguir así! ;)

pues muchas gracias ,se agradece un saludo kike

pues menos mal que no es buscada que si la llegas a buscar ni te cuento jaja

me encanta

pues fue asi,veniamos de madrid del congreso de fotografia nocturna,pare en un area de descanso para cambiar de conductor(eran las 4 de la mañana y me daba sueño)...al bajar del coxe vi los silos y un poco de la via lactea que empezaba a asomar...saque los bartulos del maletero y zas...vamos de las que se hacen con pantalon vaquero y zapatines jajajjaj un saludo y gracias

Enlace al comentario

Qué buena toma me gusta mucho la originalidad y cómo las lineas de los silos te hacen seguir la foto de abajo arriba para encontrarte ese cielo tan estrellado.

pues muchas gracias la idea era intentar integrar esos silos ,en el "universo",e intentar que parecieran naves ....jajajja gracias
Enlace al comentario

Te ha quedado fenomenal. Al verla en grande en Flickr me ha dado una sensación de profundidad tremenda.

En hora buena. ¿Conque linterna iluminaste los silos?

Gracias me alegra mucho.... Esta iluminada con ultrafire cálida... No me gusta mucho pero es la k llevaba en ese momento
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...