JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Hola compis: Voy a mostrarlos la versión en blanco y negro y en color de la misma fotografía, porque no soy capaz de decidirme... 20140625_Matadero_5892procesada por amc1965es, en Flickr 20140625_Matadero_5892procesada_1 por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D610Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/2.8Lente 90 mmVelocidad ISO 3200 ¿Que opináis vosotros? Edito para añadir nueva version en B&N, y con un recorte ligeramente distinto. 20140625_Matadero_5892procesada_2 por amc1965es, en Flickr Editado 1 de Julio de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Vaya momento que captaste. En lo personal me quedo con la B/N. En la de color no me gusta el color azul en su cara hecha por la pc. Pero queda en uno elegir lo que le gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola! Personalmente me gusta mas la version en ByN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola Jaime... a mi la de color me gusta... la de b&n también pero creo que le falta trabajarla.. y me refiero a explotar los negros y blancos para darle juego a las manchas de las paredes y texturas del sillón ese tan "cómodo".. no se si lo probaste, pero hice un tanteo con un b&n más agresivo y coge más fuerza, hasta la cara se le ilumina como en la de color, no obstante la foto me gusta y con los cambios que te digo no sabría cual elegir.. entre estas dos me quedo con la de color. Un antiruido también le vendría muy bien... la dejaría limpita y más agradable a la vista, le da otro toque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me quedo con B&W, aunque más trabajada que salgan a relucir las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Un bn más contrastado, clonar (entiendo las reticencias) el extremo del sillón que se ve en la derecha y eliminar ruido evidente en la tapa del pc. Un abrazo, Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 miguel-valenciaCuestión de gustos Jaime.En la de color me gusta ese reflejo azul-violeta de la pantalla en la cara del chico.Aunque tengo que decirte que en la de B&N si le subes un poco los blancos...................la cara del chico también queda iluminada y queda muy bien.Un saludoGermán VarelaVaya momento que captaste. En lo personal me quedo con la B/N.En la de color no me gusta el color azul en su cara hecha por la pc.Pero queda en uno elegir lo que le gusta.SaludosejimoHola!Personalmente me gusta mas la version en ByNUn saludopajaviHola Jaime... a mi la de color me gusta... la de b&n también pero creo que le falta trabajarla.. y me refiero a explotar los negros y blancos para darle juego a las manchas de las paredes y texturas del sillón ese tan "cómodo".. no se si lo probaste, pero hice un tanteo con un b&n más agresivo y coge más fuerza, hasta la cara se le ilumina como en la de color, no obstante la foto me gusta y con los cambios que te digo no sabría cual elegir.. entre estas dos me quedo con la de color. Un antiruido también le vendría muy bien... la dejaría limpita y más agradable a la vista, le da otro toque. Un saludo.CoixisYo me quedo con la ByN pero es que yo soy muy pro byn. Aunque la de color tampoco esta nada mal.jsgarcia91Me quedo con B&W, aunque más trabajada que salgan a relucir las texturas. langostimecual quiera de las dos es buena es cuestion de gustos saludosvivas12+1. Me quedo con la de B&N, pero mas trabajadaEMILIOBCNlo mismo ... bn pero más trabajada para que gane fuerza.la compo ... ya sé que no lo preguntas pero no me puedo resistir ... no la acabo de ver.muy justa por abajo y el corte de la izquierda ... ummmm no sé.PedroskysssTu mismo, jajaja. A misonalmente un /n mas agresivo en cuanto a tonos Rodion RomanovichUn bn más contrastado, clonar (entiendo las reticencias) el extremo del sillón que se ve en la derecha y eliminar ruido evidente en la tapa del pc. Un abrazo, Jaime. Muchisimas gracias a todos. Creo que el sentir mayoritario es que un b&n, pero bien hecho, es lo que mejor le puede ir a la toma. Creo que la versión que acabo de subir tiene un poco más de gracia. Emilio, aunque no lo pregunte explícitamente, debería estar loco para no esperar y agradecer que critiquéis todo lo que consideréis que es mejorable. Y si son criticas amables, razonadas y con criterio como las tuyas, mejor que mejor. Verás que he modificado el recorte, intentando seguir tus indicaciones. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas