Jump to content

¿Color o B&N?

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis:
          Voy a mostrarlos la versión en blanco y negro y en color de la misma fotografía, porque no soy capaz de decidirme... 

14542976721_02e9d77a57_c.jpg
20140625_Matadero_5892procesada por amc1965es, en Flickr

14542982931_14b43d530b_c.jpg
20140625_Matadero_5892procesada_1 por amc1965es, en Flickr

Cámara Nikon D610
Exposición  0,008 sec (1/125)
Aperture f/2.8
Lente 90 mm
Velocidad ISO 3200

¿Que opináis vosotros?

Edito para añadir nueva version en B&N, y con un recorte ligeramente distinto.

14572282473_523053d96e_c.jpg

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime... a mi la de color me gusta... la de b&n también pero creo que le falta trabajarla.. y me refiero a explotar los negros y blancos para darle juego a las manchas de las paredes y texturas del sillón ese tan "cómodo".. no se si lo probaste, pero hice un tanteo con un b&n más agresivo y coge más fuerza, hasta la cara se le ilumina como en la de color, no obstante la foto me gusta y con los cambios que te digo no sabría cual elegir.. entre estas dos me quedo con la de color.

Un antiruido también le vendría muy bien... la dejaría limpita y más agradable a la vista, le da otro toque. Un saludo.

Enlace al comentario

miguel-valencia

Cuestión de gustos Jaime.
En la de color me gusta ese reflejo azul-violeta de la pantalla en la cara del chico.
Aunque tengo que decirte que en la de B&N si le subes un poco los blancos...................la cara del chico también queda iluminada y queda muy bien.
Un saludo

Germán Varela

Vaya momento que captaste. En lo personal me quedo con la B/N.
En la de color no me gusta el color azul en su cara hecha por la pc.
Pero queda en uno elegir lo que le gusta.
Saludos

ejimo

Hola!

Personalmente me gusta mas la version en ByN

Un saludo

pajavi

Hola Jaime... a mi la de color me gusta... la de b&n también pero creo que le falta trabajarla.. y me refiero a explotar los negros y blancos para darle juego a las manchas de las paredes y texturas del sillón ese tan "cómodo".. no se si lo probaste, pero hice un tanteo con un b&n más agresivo y coge más fuerza, hasta la cara se le ilumina como en la de color, no obstante la foto me gusta y con los cambios que te digo no sabría cual elegir.. entre estas dos me quedo con la de color.

Un antiruido también le vendría muy bien... la dejaría limpita y más agradable a la vista, le da otro toque. Un saludo.

Coixis

Yo me quedo con la ByN pero es que yo soy muy pro byn. Aunque la de color tampoco esta nada mal.

jsgarcia91

Me quedo con B&W, aunque más trabajada que salgan a relucir las texturas.

langostime

cual quiera de las dos es buena es cuestion de gustos 
saludos

vivas12

+1. Me quedo con la de B&N, pero mas trabajada

EMILIOBCN

lo mismo ... bn pero más trabajada para que gane fuerza.
la compo ... ya sé que no lo preguntas pero no me puedo resistir ... no la acabo de ver.
muy justa por abajo y el corte de la izquierda ... ummmm no sé.

Pedroskysss
Tu mismo, jajaja. A misonalmente un /n mas agresivo en cuanto a tonos

Rodion Romanovich

Un bn más contrastado, clonar (entiendo las reticencias) el extremo del sillón que se ve en la derecha y eliminar ruido evidente en la tapa del pc.

Un abrazo, Jaime.

Muchisimas gracias a todos. Creo que el sentir mayoritario es que un b&n, pero bien hecho, es lo que mejor le puede ir a la toma. Creo que la versión que acabo de subir tiene un poco más de gracia.

Emilio, aunque no lo pregunte explícitamente, debería estar loco para no esperar y agradecer que critiquéis todo lo que consideréis que es mejorable. Y si son criticas amables, razonadas y con criterio como las tuyas, mejor que mejor. Verás que he modificado el recorte, intentando seguir tus indicaciones. Muchas gracias.

Enlace al comentario