Jump to content

El otro lado de "el baño"

Foval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya dije en mi anterior entrada subida aquí mismo y titulada "El Baño" ahora os dejo otra toma de la misma sesión pero con un carácter menos tierno y pacífico pero igualmente especial bajo mi punto de vista.

Gracias a todos por pasar y opinar...

4.jpg

Cámara NIKON D7100
Distancia focal 50mm
Tiempo de exposición 1/160 s
Apertura f/5.6
ISO/Película 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa. El momento, composición, actitud del niño, iluminación, procesado, ... me encanta.

Felicidades!

Muchas gracias Josep Manuel...

Me gusta muchísimo... aunque para mí creo que sin la mano de la señora y más del jarro de agua... (pero vamos... ni caso... que soy muy raro...)

Saludos.

Muchas Gracias fox19, la mano no me molesta en cuanto al jarro si tienes razón pero hubiese perdido la bañera. 

Precioso momento. Un procesado muy acertado... fino, fino. Los flashes bien, las sombras no son muy cantarinas.

Saludos.

Muchísimas gracias jaranoso, lo cierto es que solo usé un flash SB-910 en la cámara rebotado al techo con el difusor y con una compensación de la exposición de +0,7 para derechear un pelin y luego contrastar a mi gusto.

Espectacular y muy tierna!!

Muchas gracias denart

Editado por Foval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web