Foval Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Como ya dije en mi anterior entrada subida aquí mismo y titulada "El Baño" ahora os dejo otra toma de la misma sesión pero con un carácter menos tierno y pacífico pero igualmente especial bajo mi punto de vista. Gracias a todos por pasar y opinar... Cámara NIKON D7100 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/5.6 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La foto es preciosa. El momento, composición, actitud del niño, iluminación, procesado, ... me encanta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me gusta muchísimo... aunque para mí creo que sin la mano de la señora y más del jarro de agua... (pero vamos... ni caso... que soy muy raro...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Precioso momento. Un procesado muy acertado... fino, fino. Los flashes bien, las sombras no son muy cantarinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Espectacular y muy tierna!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) La foto es preciosa. El momento, composición, actitud del niño, iluminación, procesado, ... me encanta. Felicidades! Muchas gracias Josep Manuel... Me gusta muchísimo... aunque para mí creo que sin la mano de la señora y más del jarro de agua... (pero vamos... ni caso... que soy muy raro...) Saludos. Muchas Gracias fox19, la mano no me molesta en cuanto al jarro si tienes razón pero hubiese perdido la bañera. Precioso momento. Un procesado muy acertado... fino, fino. Los flashes bien, las sombras no son muy cantarinas. Saludos. Muchísimas gracias jaranoso, lo cierto es que solo usé un flash SB-910 en la cámara rebotado al techo con el difusor y con una compensación de la exposición de +0,7 para derechear un pelin y luego contrastar a mi gusto. Espectacular y muy tierna!! Muchas gracias denart Editado 1 de Julio de 2014 por Foval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buenisima, me encanta la toma y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El procesado y el bebé lo mejor de lo mejor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buen procesado e iluminación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas