monin Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola chico@s, recientemente me han hecho una propuesta de trabajo para hacer fotografía de interiores, aunque mi especialidad es el retrato en estos tiempos no se le puede hacer ascos a nada :) Mi pregunta es cual sería la focal ideal para fotografía de interiores? Por menos de 400€ al poder ser. He visto este Tokina que tiene buena pinta también he visto este Tamron pero no se si es FX ( Todavía no me adaptado bien al cambio a nikon jeje)... Estaría bien encontrar uno entre 200 y 300... pero dudo que lo encuentre y con una calidad aceptable no? Saludos compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo con la Pentax K5 que tenía usaba un fijo 31mm f1.8 Limited de calidad máxima. Todas las reuniones y eventos en interior las he cubierto con ese objetivo. En un segundo cuerpo llevaba un zoom 18-250 de calidad discutible, para tres o cuatro fotos de primer plano que me daba el apaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Al hablar de FX te recomiendo un 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Creo que has repetido el hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327494&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas