Tomcat Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Fragata por martingiorgini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy bonita la foto aunque se me queda un poco oscura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonita foto náutica, me da la sensación de que está un poco encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Le falta aire, sobre todo por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta la fotografía, me gusta la luz que tiene y me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta, pero la veo bastante encajonada. Por cierto, ¡menuda bandera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mí también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo coincido con el compañero de mas arriba, le falta un poco de aire por la izquierda, pero es buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy bonita la foto aunque se me queda un poco oscura! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Bonita foto náutica, me da la sensación de que está un poco encajonada. Muchas gracias por el comentario. Tienes razón, puede que esté un poco encajonada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Le falta aire, sobre todo por la izquierda. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, muy acertado tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta la fotografía, me gusta la luz que tiene y me gusta el encuadre. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Llebrez! Me alegra que te haya gustado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta, pero la veo bastante encajonada. Por cierto, ¡menuda bandera! Muchas gracias! Es cierto que puede que esté un poco encajonada.Por cierto, la bandera es lo que menos me gusta de la foto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mí también me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Lobezno0! Me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo coincido con el compañero de mas arriba, le falta un poco de aire por la izquierda, pero es buena toma! Saludos! Te agradezco tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta la foto. Si hubiese sido la bandera nuestra mejor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Bella toma antes de que llegaran los U-Boot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me gusta la foto. Si hubiese sido la bandera nuestra mejor.....:) Muchas gracias!PD: Brasil decime que se siente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Repetido. Editado 12 de Julio de 2014 por Tomcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Bella toma antes de que llegaran los U-Boot :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 ¡ Vamos Argentina !. Mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 ¡ Vamos Argentina !. Mañana. Off topic: Estuvimos cerca. Tuvimos algunas chances claras de gol como la de Higuain del primer tiempo, la de Messi que se fue cerca del palo y la de Palacio que definió por arriba del arquero. Además creo que la de Neuer sobre Higuain fue un claro penal. De todas formas, considero que Alemania por todo lo hecho a lo largo de los siete partidos es un justo y merecido campeón y el que jugó mejor al futbol. Mis felicitaciones a lensreporter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas