Jump to content

Mil

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

bueno, pues otro que llega a los mil. Hace más o menos un año que estoy por aquí, y algo menos que publiqué mi primera foto; como no, en el subforo de ByN. Una foto que repito aquí, no porque me sienta muy orgulloso de ella, sino porque fue el principio de esto.

Quisiera agradecer a TODOS el que me ayudéis a mejorar como fotógrafo, tanto por tener la oportunidad de poder disfrutar de los excelentes trabajos que publicáis aquí, como por permitirme ver de otra forma mis fotos gracias a vuestras críticas y sugerencias.

Yo no paso de ser un aprendiz, a veces con más tino y la mayoría de veces sin él, pero es muy difícil evolucionar uno solo, y este foro creo que me está ayudando mucho... Como siempre que personas distintas se agrupan, pues vas a encontrar de todo (como en botica, que dice mi madre)... A veces esas diferencias las plasmamos con comentarios inapropiados, con mala recepción de críticas... Pero en general tengo que decir que el tono de este subforo es bastante adecuado... Me da la impresión que en los últimos meses hemos perdido gente importante por el camino, que estaría genial si se deciden a volver por aquí, pero bueno... la gente va y viene, al menos siempre podemos admirar los trabajos que aquí dejaron.

No quiero enrollarme más, porque al fin y al cabo yo no soy nadie importante aquí. Tan solo quiero aprovechar este mensaje número mil para enviaros un cordial saludo y pedir disculpas a aquel al que haya podido ofender alguna vez con un comentario.

Un abrazo,

Pedro 

9455597135_9ce5b63370_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mil saludos, algunos repetidos, pues alguna foto habré comentado, para tí. Me parecen grandes y hermosas tus palabras, y coincido en gran parte con lo expuesto, sobre todo la ausencia algunos "constructores del subsite"...

Ya estaba bien hace mil post, y lo sigue estando, saludos

G

Enlace al comentario

Pues en buena hora Pedro que sigas compartiendo más con nosotros y lo mejor que aprendas pues el saber es un tesoro, de igual forma esta toma destaca por esa majestuosa silueta de esa cordillera a lo lejos y la rompiente que inanimada aguarda a despertar y se escuche el eterno estruendo de ese ser viviente llamado océano, gran trabajo que ahora puedo comentar.

Un abrazo cercano amigo del "Puig"

Israel

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero aquí, y con coincidencias que compartimos y no solamente de provincia, tus palabras muy acertadas y equilibradas como siempre, tus aportaciones forman ya parte de este subforo. La toma que repones es un excelente contraluz extremo que me he deleitado contemplando en Fickr.

Saludos Pedro

Enlace al comentario

1000 Felicitaciones, y a conseguir varios miles de posts más. De acuerdo con tus palabras, no te preocupes, aquí somos la gran mayoría amateurs unido por la afición a la fotografía. Con los comentarios de todos vamos aprendiendo, es lo bueno del foro. No creo que hayas ofendido a nadie, una crítica o una opinión con respeto, como las que tu haces, no molestan, todo lo contrario.

Un saludo.

Enlace al comentario