Tmoline Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola a todos. Me parece increible el comportamiento del iso en la D800. Vengo de la D200... D800 85mm f/2.8 1/200 ISO 6400 nuria_DSC1136 por tmoline, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 El fondo no interesaba y está oscurecido e incluso levemente recortada la imagen. La luz es la que había poca... poca, y he aclarado los ojos un poco ya que salían demasiado oscuros. Más quedaba irreal para mi gusto. Es cierto que falta un poco de luz a la cara pero creo que tampoco es nada exagerado. Y si, su cara es todo un proema. Gracias por pasar y dar tú opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 El comportamiento de la cámara excelente desde luego. El retrato me gusta por la expresión captada de la niña y el fondo oscuro que no distrae. Cierto que podía levantarse un poco la luz de la cara, pero también van bien esos claroscuros que reflejan la imagen de recién despertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 De acuerdo con Rosa la expresión de la infante todo un poema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La toma atrapa como pocas, la expresión, esos ojos y gran calidad en la captura a parámetros al limite. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. De corazón! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La foto está muy bien, y lo del ISO de la cámara una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas