Jump to content

No biene manual...

pmb

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo compré mi D7100 el 08/08/2014 e incluía el manual en castellano, además, viene en la lista del contenido de la caja. Eso sí, son más de 300 páginas de folios impresos, recortados y encuadernadas con la típica espiral y tapas de plástico negro y transparente.

El manual de mi D40 era un librito, y también incluía una guía rápida. Con la D7100 la guía rápida está incluida al principio del tocho, numerada con números romanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión de que el vendedor coge las D7100 en un proveedor extranjero que vende las cámaras con un manual en su idioma local y que, en estos casos, lo retira.

Tampoco a mí me vino el manual cuando compré la D7100 en una tienda de mi ciudad. Lo reclamé allí, primero me dijeron que esta cámara no lo traía, luego le hice ver que estaba en la lista de componentes suministrados en la caja, que incluso tenía el hueco para el mismo, y después de varios tiras y aflojas y varios días de espera me entregaron un manual impreso y encuadernado a partir del PDF.

Enlace al comentario

Da la impresión de que el vendedor coge las D7100 en un proveedor extranjero que vende las cámaras con un manual en su idioma local y que, en estos casos, lo retira.

Tampoco a mí me vino el manual cuando compré la D7100 en una tienda de mi ciudad. Lo reclamé allí, primero me dijeron que esta cámara no lo traía, luego le hice ver que estaba en la lista de componentes suministrados en la caja, que incluso tenía el hueco para el mismo, y después de varios tiras y aflojas y varios días de espera me entregaron un manual impreso y encuadernado a partir del PDF.

Pues ahora que lo dices tiene pinta de ser así.

Cuando pregunté en la tienda por la promoción de los 6 cursos online de Nikon School al comprar una cámara este verano me dijeron que no, que la promoción era de Nikon España y ellos eran Nikon Europa. Además, el cable del cargador de batería no era el típico que usamos aquí. 

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices tiene pinta de ser así.

Cuando pregunté en la tienda por la promoción de los 6 cursos online de Nikon School al comprar una cámara este verano me dijeron que no, que la promoción era de Nikon España y ellos eran Nikon Europa. Además, el cable del cargador de batería no era el típico que usamos aquí. 

Justamente, la tienda en que compré mi D7100 tampoco da garantía de Nikon España sino de Nikon Europa. Ahí puede estar el quid de la cuestión.

Enlace al comentario

Cuando les llame para reclamar el manual a nikon en Barcelona le comenté el tema de la garantía y me preguntaron en que tienda y país la había comprado, le dije Fnac en España y la respuesta fue que sin problemas que lo cubrían ellos.por cierto te mandan el original no copias del pdf.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...