Jump to content

No biene manual...


pmb

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando el día sin IVA en fnac he comprado el kit junto al 18-140, al abrir la caja me encontré que no venía el manual en papel por lo que fui a reclamarlo y abrieron otro kit pero tampoco lo tenía, me comentaron que por tema ecológico ya no venía en papel, pero aquí he leído que sí viene y descargado el PDF también dice que tiene que venir con el manual en la página de contenido. He mandado un email a esta dirección https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask pero han pasado ya días y no he recibido respuesta, no se sí es la dirección correcta donde he mandado el email o alguien lo ha pedido y me puede dar la dirección correcta. Gracias de antemano.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, como bien dices Jordiespfe he llamado a finicon y me han dicho que me lo mandan por correo

 

llevo dias esperando la respuesta al email y ahora con una llamada arreglado, lo dicho gracias.

 

  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porque no viene, si es por motivo ecológico sería política de empresa y no vendría en ninguna de sus cámaras, cierto es que en la gama de iniciación viene un manual básico y luego el completo te lo puedes bajar en pdf, pero que no te venga no lo entiendo, yo he comprado una D800  y si me viene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porque no viene, si es por motivo ecológico sería política de empresa y no vendría en ninguna de sus cámaras, cierto es que en la gama de iniciación viene un manual básico y luego el completo te lo puedes bajar en pdf, pero que no te venga no lo entiendo, yo he comprado una D800  y si me viene. 

Será que la D800 no es una máquina ecológica y la D7100 si.......... :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a Finicon y me dieron que mandará un correo electrónico recepció[email protected], con todos mis datos Direccion y teléfono de contacto y que me lo enviarían, también me explicaron que algunas unidades habían salido sin el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...