Jump to content

No biene manual...

pmb

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando el día sin IVA en fnac he comprado el kit junto al 18-140, al abrir la caja me encontré que no venía el manual en papel por lo que fui a reclamarlo y abrieron otro kit pero tampoco lo tenía, me comentaron que por tema ecológico ya no venía en papel, pero aquí he leído que sí viene y descargado el PDF también dice que tiene que venir con el manual en la página de contenido. He mandado un email a esta dirección https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask pero han pasado ya días y no he recibido respuesta, no se sí es la dirección correcta donde he mandado el email o alguien lo ha pedido y me puede dar la dirección correcta. Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, como bien dices Jordiespfe he llamado a finicon y me han dicho que me lo mandan por correo

llevo dias esperando la respuesta al email y ahora con una llamada arreglado, lo dicho gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no se porque no viene, si es por motivo ecológico sería política de empresa y no vendría en ninguna de sus cámaras, cierto es que en la gama de iniciación viene un manual básico y luego el completo te lo puedes bajar en pdf, pero que no te venga no lo entiendo, yo he comprado una D800  y si me viene. 

Enlace al comentario

Pues no se porque no viene, si es por motivo ecológico sería política de empresa y no vendría en ninguna de sus cámaras, cierto es que en la gama de iniciación viene un manual básico y luego el completo te lo puedes bajar en pdf, pero que no te venga no lo entiendo, yo he comprado una D800  y si me viene. 

Será que la D800 no es una máquina ecológica y la D7100 si.......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Llame a Finicon y me dieron que mandará un correo electrónico recepció[email protected], con todos mis datos Direccion y teléfono de contacto y que me lo enviarían, también me explicaron que algunas unidades habían salido sin el manual

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...