pmb Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola, aprovechando el día sin IVA en fnac he comprado el kit junto al 18-140, al abrir la caja me encontré que no venía el manual en papel por lo que fui a reclamarlo y abrieron otro kit pero tampoco lo tenía, me comentaron que por tema ecológico ya no venía en papel, pero aquí he leído que sí viene y descargado el PDF también dice que tiene que venir con el manual en la página de contenido. He mandado un email a esta dirección https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask pero han pasado ya días y no he recibido respuesta, no se sí es la dirección correcta donde he mandado el email o alguien lo ha pedido y me puede dar la dirección correcta. Gracias de antemano.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Lo normal, no sólo con la cámara sino en general, es que venga un manual muy breve de puesta en marcha y que el completo tengas que descargarlo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Puedes pedirlo a Finicon y te lo mandan. Tlfn: 932649090 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 gracias por las respuestas, como bien dices Jordiespfe he llamado a finicon y me han dicho que me lo mandan por correo llevo dias esperando la respuesta al email y ahora con una llamada arreglado, lo dicho gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo también la compre en FNAC y tampoco me viene el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues han mejorado en este aspecto, porqué hasta ahora y que yo sepa, no te proporcionaban el manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues no se porque no viene, si es por motivo ecológico sería política de empresa y no vendría en ninguna de sus cámaras, cierto es que en la gama de iniciación viene un manual básico y luego el completo te lo puedes bajar en pdf, pero que no te venga no lo entiendo, yo he comprado una D800 y si me viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues no se porque no viene, si es por motivo ecológico sería política de empresa y no vendría en ninguna de sus cámaras, cierto es que en la gama de iniciación viene un manual básico y luego el completo te lo puedes bajar en pdf, pero que no te venga no lo entiendo, yo he comprado una D800 y si me viene. Será que la D800 no es una máquina ecológica y la D7100 si.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Las no ecológicas que venían con el chapapote de serie era la D7000 y la D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Las no ecológicas que venían con el chapapote de serie era la D7000 y la D600. También han habido D800 con "chapapote" de série............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo la compré hace un mes y si que lo traía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo la compré hace un mes y si que lo traía. Es que entonces, todavía no debian ser ecológicas............ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me imagino que es cuestión de "políticas" de cada región, a mi me vino en ingles y español cuando la compre en USA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mi me ha llegado hoy comprada en HK y me venia con el manual en castellano, yo creo que sera cosa del chino de turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo también la compre en el día sin IVA de la FNAC y nada de manual en papel. Mañana llamo a Finicon a ver si me lo mandan... Gracias compañero. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Llame a Finicon y me dieron que mandará un correo electrónico recepció[email protected], con todos mis datos Direccion y teléfono de contacto y que me lo enviarían, también me explicaron que algunas unidades habían salido sin el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Llame a Finicon y me dieron que mandará un correo electrónico recepció[email protected], con todos mis datos Direccion y teléfono de contacto y que me lo enviarían, también me explicaron que algunas unidades habían salido sin el manual +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 He llamado a Finicon y me han dicho que les queda 1. Muy amables han tomado mis datos y lo envían por correo ordinario. A ver si hay suerte... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Mi 7100 vino con el manual, fue comprada en el ECI en septiembre 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo me descargué el manual y lo encuaderné. Pero lo tenéis que leer, ehhh ..................... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Recibido hoy manual en papel!!! Han cumplido los de Finicon. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues a mi todavía no me lo han mandado, tendré que llamar para recordarselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Te toca insistir... Por teléfono mejir Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El viernes llame para recordárselo,me volvieron a tomar los datos y a esperar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ya era hora, por fin lo tengo después de tres reclamaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.