Staples Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Primero quiero presentarme, es mi primer post y me han regalado una Nikon d3100, estoy empezando a aficionarme a la fotografía y quería aprender a hacer fotografías nocturnas. Me ha llegado hoy un disparador mc-dc2 pero no consigo hacerlo funcionar y no se si no conecta con la cámara por no saber configurarla o o me han engañado porque no funciona para esta cámara. Agradecería información y si alguien sabe configurar la D3100 para este control remoto por cable, que me de alguna idea cómo hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 No hay nada que configurar: enchufar y listo. Puede ser que el disparador esté mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Imagino que te refieres a uno como éste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 No es ese, el que compré es un intervalometro ( a los chinos, con eso está dicho todo) y el problema es que no conecta con la cámara, porque funcionar si parece que funciona. Al final me he hecho uno como el de arriba, y este si va perfectamente... al final lo barato sale caro...jaja... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Si era algo como esto, tampoco te debería haber dado problemas. También es enchufar y listo (como disparador remoto, que sirve aún sin pilas). Para usarlo como intervalómetro, ya hacen falta pilas. Pero lo que se configura es el propio intervalómetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Ese es, funciona perfectamente.. pero no consigo que me funcione con la cámara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 ¿Qué es lo que no te funciona? ¿Como disparador remoto o como intervalómetro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 el intervalómetro si funciona, pero no como disparador ... porque el disparo no se realiza... es como si no hubiera conexión entre el aparatito y la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Ya di con el problema, el tema era de conexión con la cámara. La conexion metálica no entraba del todo en el puerto de la cámara, por lo que hubo que recortar un poco la parte negra, y ahora si encaja perfectamente, y funcionando. Aquí queda el hilo porsi alguien la pasa lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.