lasso Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Saludos. Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Un imagen grandiosa que muestra la interacción de las fuerzas de la naturaleza, los estratos altos y cada vez más próximos, los cúmulos que crecen sobre el mar, el brillo del agua, esa punta de tierra pone el punto de referencia. Me gusta mucho Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 El generoso anubado que presto e infinito corona el cielo es punto de partida para buscar dentro del vasto mar el escarpado y este de vuelta a su vez con la diminuta, minúscula embarcación que es un potente catalizador de escala, buen procesado, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Un imagen grandiosa que muestra la interacción de las fuerzas de la naturaleza, los estratos altos y cada vez más próximos, los cúmulos que crecen sobre el mar, el brillo del agua, esa punta de tierra pone el punto de referencia. Me gusta mucho Paco. Un abrazo Comparto al 100, abrazos bien grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La toma es muy bonita no cabe duda, pero en color tiene que ser espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Tipica de las islas esa corono de cúmulos. La has recogido con gusto y riqueza de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Es casi una pintura abstracta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buena. Siento no aportar más, me gusta tal y como está! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Tal cual, me parece estupenda, ha vuelto el genio de los paisajes, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Un imagen grandiosa que muestra la interacción de las fuerzas de la naturaleza, los estratos altos y cada vez más próximos, los cúmulos que crecen sobre el mar, el brillo del agua, esa punta de tierra pone el punto de referencia. Me gusta mucho Paco. Un abrazo El generoso anubado que presto e infinito corona el cielo es punto de partida para buscar dentro del vasto mar el escarpado y este de vuelta a su vez con la diminuta, minúscula embarcación que es un potente catalizador de escala, buen procesado, buen trabajo Saludos Comparto al 100, abrazos bien grandes para los dos. La toma es muy bonita no cabe duda, pero en color tiene que ser espectacular. Me gustaría sin esa cosa oscura de la derecha que rompe bastante el equilibrio general y la calma que la imagen transmite... Por lo demás, está guapa... Tipica de las islas esa corono de cúmulos. La has recogido con gusto y riqueza de matices. Saludos Mas vale tarde que nunca!, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Es casi una pintura abstracta. Un saludo Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Más panorámica aún quitando una franja de cielo, esas nubes quedarían de miedo. Y leí mal el título, calma por calima y te iba a decir que falta hacía ya. Saludos No se si te refieres a esto, Antonio: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Una imagen muy bella, y quizas en este caso me quedo con la de color. Tiene unos tonos preciosos. Un saludo y da gusto volver al foro y poder disfrutar de estas imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Una imagen muy bella, y quizas en este caso me quedo con la de color. Tiene unos tonos preciosos. Un saludo y da gusto volver al foro y poder disfrutar de estas imagenes Muchas gracias, por tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Una escena preciosa. Creo que ha mejorado con el recorte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa la luz del mar, las nubes en su punto, me encanta la composición. Revelado genial, la foto buena en B/N y en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Tal cual, me parece estupenda, ha vuelto el genio de los paisajes, un saludin Tu si que eres un genio :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Una escena preciosa. Creo que ha mejorado con el recorte. Saludos! Preciosa la luz del mar, las nubes en su punto, me encanta la composición. Revelado genial, la foto buena en B/N y en color. Saludos. Muy buena la de B/N pero los tonos que tiene la de color son espectaculares. Alguna he pillado con esas nubes y dan mucho juego Buen trabajo. saludos Sí que dan juego, Javier, aunque ahora prima el cielo azul, habrá que esperar tiempos mejores, o sea, algo de nubes. Gracias compañeros, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 vaya nubes ! como siempre jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas