Jump to content

Llega la calima.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un imagen grandiosa que muestra la interacción de las fuerzas de la naturaleza, los estratos altos y cada vez más próximos, los cúmulos que crecen sobre el mar, el brillo del agua, esa punta de tierra pone el punto de referencia. Me gusta mucho Paco.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El generoso anubado que presto e infinito corona el cielo es punto de partida para buscar dentro del vasto mar el escarpado y este de vuelta a su vez con la diminuta, minúscula embarcación que es un potente catalizador de escala, buen procesado, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Un imagen grandiosa que muestra la interacción de las fuerzas de la naturaleza, los estratos altos y cada vez más próximos, los cúmulos que crecen sobre el mar, el brillo del agua, esa punta de tierra pone el punto de referencia. Me gusta mucho Paco.

Un abrazo

Comparto al 100, abrazos bien grandes para los dos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un abrazo

El generoso anubado que presto e infinito corona el cielo es punto de partida para buscar dentro del vasto mar el escarpado y este de vuelta a su vez con la diminuta, minúscula embarcación que es un potente catalizador de escala, buen procesado, buen trabajo

Saludos

Comparto al 100, abrazos bien grandes para los dos.

La toma es muy bonita no cabe duda, pero en color tiene que ser espectacular.

Me gustaría sin esa cosa oscura de la derecha que rompe bastante el equilibrio general y la calma que la imagen transmite... Por lo demás, está guapa...

Tipica de las islas esa corono de cúmulos.

La has recogido con gusto y riqueza de matices.

Saludos

Mas vale tarde que nunca!, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Una escena preciosa. Creo que ha mejorado con el recorte.

Saludos!

Preciosa la luz del mar, las nubes en su punto, me encanta la composición. Revelado genial, la foto buena en B/N y en color.

Saludos.

Muy buena la de B/N pero los tonos que tiene la de color son espectaculares.

Alguna he pillado con esas nubes y dan mucho juego

Buen trabajo.

saludos

Sí que dan juego, Javier, aunque ahora prima el cielo azul, habrá que esperar tiempos mejores, o sea, algo de nubes. Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario