YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Aqui os dejo estas tomas que saqué en pasaje San Juan haciendo su entrada este Velero de la marina militar portuguesa del año 1937.. saludos.. DSC_1387bYN por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_1405 ByN por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_1413RTGRTRT por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_1417GHHGHGG por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.6Lente26 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición+5/3 EVFlashNo Flash Editado 2 de Julio de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Todas excelentes, la segunda genial, estupenda serie, cada una por si sola merecía un hilo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me quedo con la 2ª, buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si no hubieras dicho que es San Juan hubiera jurado que era Ribadesella! Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buena serie, todas las tomas son interesantes pero me gusta más la segunda sobretodo por la composición que aporta una excelente diagonal cruzada con la entrada al puerto, el velero y los remolcadores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Todas excelentes, la segunda genial, estupenda serie, cada una por si sola merecía un hilo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel llevaba tiempo sin hacer nada y justo un amigo me dijo de este velero que hacia entrada cerca de donde vivo y me animé saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me quedo con la 2ª, buena serie. Si la segunda sin dudas.. muchas gracias por pasarte saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buena serie, todas las tomas son interesantes pero me gusta más la segunda sobretodo por la composición que aporta una excelente diagonal cruzada con la entrada al puerto, el velero y los remolcadores. Saludos Pues para siendo sincero ni me di cuenta de la diagonal, quizás la ubira buscado mas,, ya lo tendré presente para otra ocacion gracias Ochoa por pasarte saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas