Alejandro Rivero Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Siento aburriros tanto con esta chica jajaja Bueno, hasta ahora es la que mas he trabajo en cuanto a procesado. La foto es el resultado de dos tomas horizontales para ampliar el angulo de visión y así lograr un encuadre mas abierto, espero que no sea demasiado! La tengo guardada con todas sus capas de ajuste, esperando vuestra opinión para ver que se puede corregir y mejorar, quiero dejarla redonda con vuestra ayuda 135mm f/4 ISO 400 1/400 Espero que os guste, saludos. Patri II por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 No entiendo el porqué de dos tomas horizontales Alejandro. Con respecto al procesado la veo correcta y una guapa chavala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola, e visto varias fotos tuyas y creo que esta esta bastante bien. Al final a quedado chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Para mí también hay demasiado aire por arriba. Por lo demás la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Te sigo viendo una falta de detalle importante en la cara de la modelo. ¿Que equipo estás usando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Te sigo viendo una falta de detalle importante en la cara de la modelo. ¿Que equipo estás usando? De acuerdo con el compañero, hay un problema de enfoque o procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 No entiendo el porqué de dos tomas horizontales Alejandro. Con respecto al procesado la veo correcta y una guapa chavala. Saludos Solo tengo un 50mm y un 135mm, para lograr este punto de vista tenía que estar en una posición elevada y solo era posible desde la orilla de la carretera ya que quedaba casi al mismo nivel, con el 50mm me hubiese quedado un plano demasiado abierto, y con una sola toma vertical (ya puse una) me quedaba un encuadre que tenía bastante aire pero quería una foto con un plano mas abierto, así que opté por la opción que he comentado ya que no podía alejarme mas, tenía poco margen de maniobra. Me alegro que el lineas generales te guste. Saludos. Hola, e visto varias fotos tuyas y creo que esta esta bastante bien. Al final a quedado chula, un saludo. Gracias compi, yo es de las que más satisfecho he quedado :) Saludos. Creo que el brazo del primer término, no encaja en esa posición, mejor hacia abajo y ligeramente apoyado en la pared. Tambien veo demasiado aire por arriba. Saludos. La pose que me comentas ya la subí hace algunos dias, te dejo el link por si quieres echarla un ojo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326368&do=findComment&comment=3452723 Saludos. Para mí también hay demasiado aire por arriba. Por lo demás la veo muy bien Lo del aire tiene fácil solución, me alegro que te guste. Saludos. Te sigo viendo una falta de detalle importante en la cara de la modelo. ¿Que equipo estás usando? Tiro con la d600 y en este caso el 135mm f/2.8 ai con el que me cuesta atinar el enfoque... cosa que me paso en esta, no lo clavé en el rostro pero me apeteció salvarla ya que no era algo muy descabellado. Tengo que tomar medidas ya que alguna buena foto he tenido que desechar por culpa del enfoque. Además noto que al disparar y accionarse el diafragma, como qu eme mueve el anillo de enfoque y no se si vendrá de ahí el problema. Saludos. Y gracias a todos por pasar y comentar, me servís de gran ayuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 A mi la foto en general me gusta... Pero coincido que hace falta detalle en su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas