Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Es lo que tiene, piensas que te ahorras unas perrillas y llega el día en que te han aparcado a la puerta: olvídate de salir. Un saludo. Por no pagar un vado por RodionR, en Flickr En pintura amarilla: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena foto RR; de esas puertas hay muchas por donde vivo. La tuya tiene el agravante de que está por debajo del nivel de la calle. Lo que empieza a hacer la entrada no apta para las lumbares. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me encantan los tonos, el oxido vivo y ese verde puerta que hacia años no veia, y que bien le queda ese amarillo. Por cierto son dos puertas en una, no pasemos por alto la del gato. Me gusta mucho la toma. Pase unos dias fuera y me acorde de ti al ver una puerta "peculiar", si cuando la arregle un poco la considero digna te la enseño. Un abrazo amigo Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena foto RR; de esas puertas hay muchas por donde vivo. La tuya tiene el agravante de que está por debajo del nivel de la calle. Lo que empieza a hacer la entrada no apta para las lumbares. SL2. Un esfuerzo para entrar, otro para salir... y encima el panorama de lo de adentro no parece alentador. No sé si merecerá la pena tanto afán. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues ya está la puerta que faltaba :lol: :1ok: Oyendo a Oscar petterson....................buenas texturas y colores suaves sin pasarse........................luces controladas. Estuve hace años en una región del Magreb y las puertas eran más bajas de lo normal y tenía una explicación...............cuando se entraba en la casa había que hacer una reverencia al "amo de la casa". Un abrazo costero Malas posturas en la entrada y salida, reverencia al amo de la casa... y qué decir de las corrientes, te has fijado en esos agujeros. Un abrazo montañés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me encantan los tonos, el oxido vivo y ese verde puerta que hacia años no veia, y que bien le queda ese amarillo. Por cierto son dos puertas en una, no pasemos por alto la del gato. Me gusta mucho la toma. Pase unos dias fuera y me acorde de ti al ver una puerta "peculiar", si cuando la arregle un poco la considero digna te la enseño. Un abrazo amigo Rodion. Ya tardas en subirla, sangregor. Las fachadas de las casas, los balcones, las ventanas, las puertas, expresan el carácter de las gentes que viven en su interior, su hospitalidad, su historia. Vivimos hace años una etapa de geranios, de macetas en los balcones y en las calles, y pasamos a otra de un feismo exagerado en la que hicimos de nuestros balcones un trastero, un desván, un sobrado para la bombona de butano y todos los trastos de la casa. No sé en qué etapa estamos ahora porque las puertas que subo suelen ser antiguas o peculiares (así las veo yo, al menos) y no suelo mirar a los balcones a los que hemos desterrado a las mascotas, a los viejos, a los fumadores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 :lol: , que bueno el título y que buena la toma, si señor. En esta no tengo peros, la encuentro perfecta Por cierto, aunque no hay vado, pueden avisar a la grua por aparcar el vehículo encima de la acera Saludos... Como puedes imaginar la foto está tomada en un pueblecito de la zona (no recuerdo en cuál) y, de mediar una multa por una bobada así, empezarían a salir las escopetas. Se ha perdido ya el casticismo de las navajas. Un abrazo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gran toma Rodion. Donde buscas tanta puerta antigua? Como no nos salen todos los días para ir al monte, ni hay tiempo ni a veces ganas, cojo el coche (sin madrugar, claro), la cámara, y aparte de la iglesia románica local, me doy una vuelta por el pueblo, visito eras y cosas así. En fin, que mato la abulia con aburrimiento. Un abrazo, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Una foto muy chula y muy bien contada. Me gusta mucho esa gama de colores que te ha quedado. El título y motivo más que genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 bien argumentada una buenisima toma saludos Me alegro de que te agrade, langostime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Una foto muy chula y muy bien contada. Me gusta mucho esa gama de colores que te ha quedado. El título y motivo más que genial. Te hacía de vacaciones, Javier, tirando fotos para intentar ganarme en el concurso. Ya ves que no he podido concursar con ésta, que me leí el "pliego de condiciones" y ese anexo en el que se hablaba de que "quedaban prohibidas las fotos de puertas", el anti-rodion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 el procesado de traca, vamos que ni pintado. cortaría un pelo por la derecha ... por probar el tema espacios .. claro que entonces cortas ese remiendo de arriba ... supongo que es eso lo que te ha marcado el corte. buen aporte compa. saludos Al final le busqué un recorte en 4x3 porque quería imprimir la foto (ya la tengo en casa) sin que me costase un potosí, para poder enmarcarla, y eso me obliga con ciertos recortes. Me alegro de que te guste, Emilio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 +1 Una muy curiosa foto, también la veo en B&N que dices al respecto Rodion, jajaja. Un saludo Yo también la veo en bn, Ángel. Será que todo lo veo ya en bn, como los perros, como los burros , pero no me quería perder esos colores tan chulos del óxido y ese verde de la pueta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Genial, el título y la foto, las texturas y los colores. La carretilla supongo que te la dejaron para matar la abulia y el aburrimiento. Un saludo Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola de nuevo Rodion, en color es una foto genial, con unos coloridos estupendos pero al decirte que la veia en B&N también no queria desmerecer esta ni mucho menos, esta me parece genial, pero en B&N estaria muy bien también, yo también me estoy acostumbrando a ver en B&N, jajaja . Un saludo de nuevo Rodion. Igual me pongo luego y la "trasteo" un poco, a ver qué pasa, pero la foto, tal cual está (más o menos, me gustaría que alguien me dijera donde se puede imprimir, precios, calidad, si hay algo en red, etc.) cuelga ya de una de las paredes del piso. Un abrazo, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Genial, el título y la foto, las texturas y los colores. La carretilla supongo que te la dejaron para matar la abulia y el aburrimiento. Un saludo Rodion No sé por qué sería, quizá esté aguantando la puerta que no se ve muy firme. Por el óxido que acumula en la parte inferior parece que los municipales, caso de haber sido denunciada la situación, no han sido muy diligentes en ir a retirarla. El pueblo tiene "cuatro calles" así que verla han tenido que verla... Seguro que es un atractivo para los nikonistas. Un saludo, manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A parte de lo comentado por los compañeros, que comparto, en lo referente a iluminación, color, texturas, procesado... Lo que más me llama la atención es la limpieza de la imagen, teniendo en cuenta el desaliño y abandono del lugar. Un saludo. Eso, lo de la limpieza, se lo tengo que contar a mi costilla, que siempre dice que va por ahí detrás mío, que si soy un desastre... Gracias, heque, de corazón. Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buenísimo título para una muy buena foto. Las texturas conseguidas fenomenales. Buena toma, me gusta mucho. P.d. Acabo de venir de Marruecos y a mi también me han contado lo de que las hacían más pequeñas para que, sí o sí, tuvieras que hacer la reverencia al entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buenísimo título para una muy buena foto. Las texturas conseguidas fenomenales. Buena toma, me gusta mucho. P.d. Acabo de venir de Marruecos y a mi también me han contado lo de que las hacían más pequeñas para que, sí o sí, tuvieras que hacer la reverencia al entrar. Pues me alegro de que te guste Txemari, y espero que hayas tenido allí una buena estancia. Hay que ver cómo funciona eso de los egos personales, el uno que hace la puerta más pequeña para hacer la reverencia, Napoleón que dicen que hacía sentar a la concurrencia en su audiencias en sillas más bajitas para hacer destacar su presencia... Cuanta inseguridad, cuantas ganas de notoriedad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola Rodion menuda puerta y para mayor seguridad aparte de la carretilla el candado con la cadena por si alguien intenta entra y robar a saber lo que encontrara dentro, en Barcelona hay un restaurante llamado las siete puertas aquí tendrías trabajo seguro. y de la toma me gusta todo la textura encuadre matiz y proceso y destacar la carretilla Saludos Rodion buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola Rodion menuda puerta y para mayor seguridad aparte de la carretilla el candado con la cadena por si alguien intenta entra y robar a saber lo que encontrara dentro, en Barcelona hay un restaurante llamado las siete puertas aquí tendrías trabajo seguro. y de la toma me gusta todo la textura encuadre matiz y proceso y destacar la carretilla Saludos Rodion buen fin de semana Hola, Avitonio. Me has contado que el restaurante se llama las siete puertas pero no me has dicho qué tal se come allí, que al fin y al cabo es lo que hay que saber de un restaurante. De puertas ando servido por la zona, pero como ya he comentado en alguna ocasión, creo que podrían tener su sitio en el foro porque sus características son propias de cada zona, están llenas de texturas, mudan con el paso del tiempo, de las modas, de los estilos artísticos, etc., etc. Un abrazo, Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Desde luego que la gente por no pagar ya no saben que inventar. Bien vista y procesada, probaría una clave alta, creo que puede funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Desde luego que la gente por no pagar ya no saben que inventar. Bien vista y procesada, probaría una clave alta, creo que puede funcionar. Gracias por pasar y comentar, guripa. Quizá no sea una mala idea tu propuesta, también la estoy viendo. Un saludo. PS: ¿Qué, cómo llevas el manual de la 800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Te hacía de vacaciones, Javier, tirando fotos para intentar ganarme en el concurso. Ya ves que no he podido concursar con ésta, que me leí el "pliego de condiciones" y ese anexo en el que se hablaba de que "quedaban prohibidas las fotos de puertas", el anti-rodion. Un abrazo. Me voy mañana, hasta la vuelta amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me voy mañana, hasta la vuelta amigo. Pásalo cañón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas