Nirvucha Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buenas noches a todos!!!! Les comento, estoy estudiando Diseño en imagen y sonido en UBA, y tengo que filmar uno de mis primeros proyectos audiovisuales. Es un documental observacional de la proxima carrera de TC2000 en el autodromo de Buenos Aires, Galvez., sobre el piloto Franco Vivian. Realmente no tengo experiencia con mi D5100 en video, si en fotografía, por eso quisiera que me tiren unos tips ya que estoy media perdida. 1.- Se puede filmar en manual? porque estoy leyendo en varios lados que esta camara no contaria con esta opción pero que hay maneras de settearla y que quede manual? Perdón por la ignorancia, pero estoy medio perdida. Espero sus consejos y que me aclaren este tema de si es manual o no! GRACIAS! Nirvana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...