carlosk75 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Otra de la Estación de Francia, jugando con las distorsiones... ISO 125, F/9 Exp. 1/50s Focal 14mm Pinocho II por carlosk75LM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta tu pinocho, aunque tiene la nariz llena de mosquitos! Buen procesado y juego de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 buena composicion, lindas curvas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 ¡Excelente, me la llevo y quiero otras dos más para llevar!, una delicia visual sin duda alguna que solo se puede equiparar a un queso semi maduro, buen trabajo Exquisita toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Carlos, no se te olvide anexar más datos de "Pinocho" ¡¡¡Saludo otra vez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Una composición muy cuidada, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho esta foto, me gustaría el exif de esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta mucho esta foto, me gustaría el exif de esta. Gracias a todos por pasar y comentar, es una toma clásica donde el 14mm da mucho juego. Los Exifs estan en el post inicial antes de la foto, los informé en la publicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.